¿Qué especificaciones de pila tiene una placa base de Gigabyte como Aorus X470 Gaming 7 WiFi?

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Necesito cambiar la pila de la placa base al encontrarme con la fecha incorrecta indicando las 23 horas y del día de ayer siendo en estos momentos al escribir este tema las 8:40 del día 26/04/2022.

¿Qué amperaje tiene, o son todas iguales?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
yo diria que son iguales todas, asegurate de comprar el mismo modelo, suele estar serigrafiado en ellas, CR2032 si no me equivoco
 

Bully

Boss del hardware
Exacto, justo.

Gracias por la información.

¿Se ha de hacer algo en especial o con desconectar el equipo es suficiente como para cambiar la pila y nuevamente conectarlo?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
desconectar de la corriente, pulsas el boton de apagado un minuto para liberar energia, despues colocas
 

Bully

Boss del hardware
desconectar de la corriente, pulsas el boton de apagado un minuto para liberar energia, despues colocas
Muchísimas gracias querido compañero.

Al final tenías razón.

¿Te acuerdas de que en ocasiones me aparecía una pantalla azul teniendo que acceder a Bios para que el Pc me arrancara?

Pues todo solucionado con el cambio de pila. Vamos, ni un solo inconveniente al menos hasta ahora desde que la he cambiado. Esperemos dure esta nueva bastante más que la original.
 
Arriba