¿Qué actualizar primero?

BellaBlack

Rookie
Pues eso. Mi pc es este:

Disco duro HDD 1Tb Seagate
Disco duro SSD 240Gb Kingston (A400)
Disco Duro SSD EMTEC (X150) 240Gb
2 Duales (una hiperX Fury y una basllistix de 8 Gb cada una) DRAM frecuency: 1197 mas o menos (la Hiperx Fury juraria que es de 1000 y algo y la otra de 3000 y algo)
Procesador Intel Core i5-9400F
Fuente de alimentación 650W MPII85+
Caja Gaming ATX NOX Infinity Sigma
Disipador activo para CPU NOX H190
Placa base Micro ATX AORUS B360M PRO-CF
Grafica Nvidia Geforce GTX 1650 4095mb
Dos monitores, ambos de 60Hz (bueno, uno de 59)

Y algunos juegos me empiezan ya a ir lentorros (como el No mans sky...)

Así que supongo que me tocará actualizar algo. Pero ni idea de que deberia actualizar primero. ¿Alguien me explica?
¡Gracias de antemano!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Lo primero esa fuente de alimentación mala, peligrosa.
el procesador esta bien por lo que si tienes buenas temperaturas, mantén el disipador también
SSD.. bueno mejorables
gráfica.... ahora es imposible encontrar algo, hay un sobreprecio brutal, sería ideal una 1660 super como mínimo o una 3060ti pero no hay donde comprar ahora y no vale la pena, te recomendaria que esperes si no tienes prisa
 

BellaBlack

Rookie
Muchas gracias. Pues esperaré para el tema graficas.

¿Discos duros SSD me recomiendas alguno? ¿Seria mejor pasar Windows a uno mejor?
La fuente no es la primera vez que me dicen que es mala XD Pero no entiendo bien porque. ¿Me podrías explicar? ¿Alguna fuente que recomiendes?
Por otra parte... ¿Qué tal mi ram? Debería buscar una que de velocidad fuera superior a las 1000 y algo que me pone la HiperxFury o realmente no notaria mucho cambio?
¡Gracias de antemano!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
WD blue sn550 por ejemplo para sistema y juegos https://www.amazon.es/Blue-SN550-alto-rendimiento-Pcie/dp/B07YFFX5MD/
esa marca falsifica muchos de sus estandares, son de mala calidad y nada recomendables, hay mas marcas pero esta es de las que mas compra la gente y luego pasa lo que pasa, tu tan solo busca que les pasa a las tacens en google y alucinaras con las opiniones y todo lo que se cuenta.
ademas tenemos un compi aqui experto en fuentes, en el que hay varios articulos y sus no recomendaciones a estas marcas

tu ram 1197 lo tienes que multiplicar por 2, por lo que una la tienes a 2400mhz y la otra a 3000.. lo ideal es tener las dos iguales y la misma velocidad, la placa que tienes solo soporta maximo 2666mhz por lo que si quieres mejor velocidad y mas rendimiento te toca desembolsar en placa "Z" no "b"
 
Arriba