Procesadores

Lore1798

Rookie
buenas noches
vengo aquí a hacerles una pregunta, estoy creando mi primer ordenador de sobremesa eligiendo pieza por pieza y aquí mi pregunta que procesador me aconsejan entre un AMD Ryzen 7 5800X y un AMD Ryzen 7 7700X

¿Cual entre los dos procesadores me aconsejas?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, que uso le daras? que presupuesto tienes? debido a que los precios de las placas ahora son altisimos y en general todo, la gran mayoria esta yendose por el 5800x por ser el mejor todoterreno a buen precio
 

Lore1798

Rookie
Buenas, que uso le darás? que presupuesto tienes? debido a que los precios de las placas ahora son altísimos y en general todo, la gran mayoría esta yéndose por el 5800x por ser el mejor todoterreno a buen precio
Buenos Dias

gracias por responder mi pregunta aunque ya lo solucione, pero ahora tengo otra que hice en el foro y igualmente te la hago aquí también para que me puedas responder si tienes tiempo.
En procesadores presupuesto no tengo, pero en procesadores lo que estoy seguro es que quiero un AMD Ryzen 7 7700X o un Intel Core™ i7-13700K dentro de la categoría 7 pero su ultima generación, porque los de Ryzen 9 o un Intel Core™ i9 no me interesan tanto y tampoco me hacen falta por ahora dado que no juego mucho y prefiero un Ryzen 7 o un un Intel Core™ i7. El uso que lo voy a dar es para mi grado medio y superior de Informática que estoy haciendo necesitaba algo más que en mi primero portátil solo tengo un Intel Core i5 de 8 generación y mas adelante trabajaremos con maquinas virtuales, base de Datos y Realidad Virtual y Aumentada y necesito más potencia.

MI pregunta es que procesador me aconsejan entre un AMD Ryzen 7 7700X y un Intel Core™ i7-13700K. Espero que puedas ayudarme Gracias

AMD Ryzen 7 7700X

o

un Intel Core™ i7-13700K
 
Arriba