Problemas de sonido.

Buenas tardes:

A ver, el año pasado me hice con unos altavoces 5.1 conectados por jack (tengo Win10), resulta que no me detectaba los satélites traseros, después de mucho buscar, trastear y reinstalar Win10 conseguí que me funcionaran pero a costa de dejar de funcionarme el central y el SW.

Cansado de volver a buscar por la web, decidí hacerme con una tarjeta de sonido Sound Blaster Z series, la cual me solucionó el problema, pero en cierta medida, me explico:

Resulta que para que funcionara el SW, en el pro studio de Sound Blaster tengo que marcar la casilla de redireccinamiento de graves porque no me aparece disponible la opcion bass del SBX, sin embargo, cuando enchufo los auriculares, se me marca la opcion bass, y por un lado del auricular se escuchan graves y por el otro agudos, es como si estuvieran los canales de audio de central/SW y auriculares cruzados, una cosa muy rara.

Ayer actualicé Win10 y resulta que ahora tampoco me deja seleccionar ni Dolby ni DTS, esta mañana restauré el pc por si era algún conflicto pero nada, no hay manera, a ver si podéis echarme una mano, porque llevo mucho tiempo sin poder usar auriculares, porque esto del Dolby ya fué la gota que colmó el vaso.

Muchas gracias por adelantado, saludetes. :cool:
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
No tengo mucha idea sobre el tema sonido en cuanto altavoces pero creo que esto pueddee ayudarte?
 
Arriba