Problemas con Placa Aorus master X570

Christian

Rookie
Hola que tal, he armado una Pc con placa Gigabyte Aorus Master X570, con un ryzen 5950x, memorias G Skill Trident Z Neo 3600 mhz kit de 2 memorias de 16 gb c/d cl16, tengo dos problemas, principalmente, la placa base en el panel trasero, no me reconoce mis auriculares (el audio si pero no el microfono en el plug de MC nisiquiera lo detecta los auriculares son de jack, con adaptador splitter (cable verde y rosado) y el rosado no me lo dectecta por nada del mundo, he actualizado los drivers, formateado el ordenador, intentar configurarlo, creando llaves binarias etc he intentado bastantes cosillas, mi duda es si mi placa pudo haber venido defectuosa o simplemente los auriculares no son compatibles o la placa tiene alguna historia con este tipo de configuraciones, por otro lado, no logro configurar la frecuencia de las memorias, ya que vienen con la velocidad de stock, 2133, y tengo entendido que pueden llegar a 3600 mhz, he activado, el perfil XMP, cambiado el voltage, pero no logro hacer que lleguen a esa frecuencia, agradeceria que me pudieran ayudar actualmente tengo la version de bios F32.

Gracias!
 
Arriba