Problemas con Mother Gigabyte b450m

pinchita

Rookie
Buenas ! a ver si pueden ayudarme con este problema, tengo un equipo con un gigabyte b450m + ryzen2600 e. asunto es que luego de armar todo y al conectar el hdmi a la salida del mother, no recibo señal vídeo y tengo un pitido largo y dos cortos. He probado cambiando ram ( recibo mismos pitidos), cambiando ram de lugar, probe con 3 monitores diferentes, probe sin ram, con discos y sin discos y siempre el mismo error.

Aqui el Error https://drive.google.com/file/d/1UmkaeTZOpXSvPtz9W8WNjcw4pVZjS7pb/view?usp=sharing



EL mother esta en garantía dado que me llego hace semana y media, y recién ayer pude armarlo. Se les ocurre algo mas ? Revise el tema bios pero segun la web de gigabyte el 2600 es compatible desde la bios F1 por lo que no habria que actualizar, aunque claro sin señal no tengo acceso a la bios. http://es.gigabyte.com/products/page/mb/b450m_ds3hrev_10#support-cpu
 

juanvi

Tecnopatas
Ni placa ni cpu llevan gráfica integrada; por eso no te da señal de vídeo.
Has de conectar una tarjeta gráfica al primer slot de la placa. Y el monitor conectarlo al hdmi de la gráfica que añadas.

- Para ofimática te sirve cualquiera actual.

- Para juegos iría mínimo a una GTX 1650 Súper a 160€ en coolmod. Añadiría otro módulo ram. Si la fuente es una Thermaltake Smart 500w deberías poner alguna con mayor calidad interna. En Aussar, tienes la Seasonic CORE GM-500 80+ Gold sobre 55€ si no quieres gastar mucho.
 
Arriba