Problemas con mi procesador

Dragolak

Rookie
Buenas tengo un pc montado por mi, desde hace algo mas de un mes he notado que el procesador se calienta mas de los normal. En ocasiones sobre todo jugando los juegos empiezan a funcionar fatal y al poco rato el pc se apaga y no enciende pero si espero un par de minutos ya enciende otra vez y funciona perfectamente.
Estresando la CPU con CPU-Z me he dado cuenta de 2 cosas. 1º que el procesador se calienta demasiado para tener una AIO de 360 (anteriormente no llegaba ni a 70 grados con un 100% de uso de la cpu) y 2º que en HWinfo me sale el informe de desviación del consumo muy bajo. Adjunto fotos.

https://postimg.cc/gallery/FRxjW65

La primera foto es actual y la segunda de un test que hice en verano cuando empezó a fallar.
En un principio pensé que se había roto la refrigeración y por eso el pc se apagaba cuando la cpu alcanzaba una temperatura demasiado alta, pero ya tengo dudas de si el problema puede venir de otro sitio.
A alguien se le ocurre que puede pasar gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
sonara a tonteria, pero he visto muchas veces que no se ha quitado el plastico donde conectas la base de cobre con el procesador, echale un vistazo.
tambien prueba a poner los ventiladores al maximo y probar, liquida de 360mm no deberia ir tan mal y ese 3700 tampoco se calienta tanto
 
Arriba