Problemas con mi nuevo pc

Atenza

Rookie
Bueno... pues después de días y días (meses desde enero) rompiéndome la cabeza, hasta con la placa nueva cambiada en garantía seguía fallando....
Lo terminé llevando a una tienda, me hicieron una instalación limpia en un m2 y no les fallaba (su diagnostico es que era problema de software)....
Entonces partí de esa instalación hasta el punto de ir dejándolo como lo tenía, hasta que seguía fallando y se bloqueaba mas rápido, hasta las rams se quedaban pilladas con los leds sin hacer efectos. Me recomendaron borrar las rams, pero igual....

Cansado de todo y cansarme de probar por lógica dices vale tiene que ser algo nuevo que pusiste, y lo único nuevo que tengo es el RGB Fusión el resto de software es el mismo, lo desinstalo y sigue igual...

Pues me digo, vale voy a ir poco a poco, parto de la instalación limpia y voy instalando cada 24h una aplicación.
Pues cuando llego al NZXT Cam se jode la cosa..... Lo desinstalo y dejo el pc con 12 directos en twitch abiertos y 48h perfecto, instalo la aplicación y se congela.... Asique casi seguro al 99,9% que es eso.... Actualmente tengo el software instalado pero sin iniciar y cuando necesite variar algo pues lo abriré y listo (o no se si se podría hacer portable)

Saludos y gracias.... Creo que por fin se puede dar el tema por cerrado
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
aaaaah el nzxt cam a veces ha dado problemas, eso si lo he visto, yo hace tiempo que no lo uso y a veces se me bugueaba y deje de usarlo, hay en otros foros que vi que hay gente quejándose también, seguramente sea eso
 
Arriba