Problemas con mi grafica

Dannior

Rookie
Buen dia yo de nuevo gracias a sus recomendaciones anteriores..

Tengo una grafica RTX 3070Ti Con una fuente

Corsair Serie RMX (2021), RM750x, 750 vatios, oro

Llevo 3 días utilizando y los 2 primeros días todo normal pero el día de hoy me han salido
2 veces algunas partículas negras en la pantalla por un segundo o 2s
2 pequeños cuelgues
1 pantallazo azul

Los primeros 2 días estuvo funcionando perfectamente. Pero el día de hoy a tenido esos errores ya me estoy comunicando con la tienda pero me gustaria saber si puede hacer algún error aparte? o que me recomendarían hacer?

Se me olvido acotar que todo esos errores fue usando el navegador, una llamada en zoom y whatsapp web no tengo mas nada abierto..
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
podrias realiza unos test con la herramienta de furmark a ver que tal cunmple.
Esa fuente cumple bien con esa grafica, no deberia haber problema
 

Dannior

Rookie
Aquí esta lo que me arrojo el test aunque no estoy seguro de haberlo hecho bien y muchas gracias por la rápida respuesta
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
cuanto tiempo duro el test?
mientras estaba realizandose el test dio algun error? este programa hace "sufrir" lña grafica a tope, si no falla ahi, puede ser otra cosa lo que este fallando
 

Dannior

Rookie
No duro mucho como unos 5 min o menos.. Hasta que tiempo es recomendable para la prueba?
En general no a habido mas fallos.. lo unico que hice fue intercambiar los cables de energia que no sabia si es que lo habia dejado flojo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
puedes dejarlo todo el tiempo que necesites, solo hay que estar atento a que las temperaturas no sean excesivas
 
Arriba