Problemas con M.2 y HDD

ALvc

Rookie
Hola cómo le va, le escribo porque estoy pasando una odisea, arme un computador desde cero con una placa Asus A520 y ryzen 5 3600, el asunto es que coloque un M.2 junto a un disco mecánico de 2.5 Hitachi que recicle de una laptop que tenía de un terá.
El problema es que instalo el S.O Windows en el M.2 para aprovechar su velocidad y el otro disco pues para almacenamiento, todo perfecto se producen los reinicios del equipo durante la instalación normales.
En la instalación en el proceso de creación de particiones anteriormente formateé el HDD para que cuando ya está instalado el Windows desde el administrador de discos crear un volumen simple con el formato de NTFS.
Listo esa parte reinicio sin problemas.
Pero cuando apago el PC por la razón que sea que no lo vaya a utilizar más o alguna otra razón, cuando vuelvo a encender la PC carga la imagen o logo de la placa pero el SO no levanta.....
He intentado muchas cosas hasta el punto de llegar a resetear la BIOS por si de casualidad cambie algún parámetro
Pero la historia se repite, usted dentro de su experiencia sabe que podría estar sucediendo porque ya llegué a mi límite.
Le adjunto algunas fotos de mi BIOS.
Y le agradezco la ayuda que me brinde de antemano.
Bendiciones.
 

juanvi

Boss del hardware
Desconecta el hdd completamente de la placa y deja solo el M2.
Reinstala windows ahora.
Arranca y prueba
Después ya conectas el hdd de nuevo y así ningún archivo se habrá instalado en él que podría ser la causa de lo que te ocurre.
Venga, un saludo.
 
Arriba