Problema Youtube

AlexCC

Rookie
Buenas noches.

Tengo un problema con los comentarios que publico en los vídeos de Youtube. A ver si consigo explicar lo que me pasa:

Yo escribo los mensajes desde mi navegador Chrome, porque ya tengo la cuenta de gmail logueada ahí. El problema, es que si luego miro ese vídeo desde otro navegador u otro equipo, mi mensaje no sale publicado en los comentarios del vídeo. Pero entonces entro con el Chrome y la cuenta logueada, voy al vídeo en concreto y si que está mi comentario. Aunque arriba, donde dice los comentarios que tiene el vídeo, pone 0 comentarios. Pero yo desde el Chrome si veo el comentario perfectamente.

Que está pasando ahí? No entiendo... Porque yo entro con mi cuenta con el Chrome y lo veo, pero dice que hay 0 comentarios en el vídeo. Y así con varios vídeos. Es alguna de la configuración de youtube, de la configuración de gmail o que? Porque bloqueado no estoy. Al menos a mi no me aparece nada de que el mensaje esté eliminado o el usuario bloqueado. Pero si entro con otra navegador que no estoy logueado en youtube, no veo los mensajes. Y si entro con el chrome y logueado, veo el mensaje pero me dice que el vídeo no tiene ningún comentario. No sé, muy raro todo.

A ver si alguien me puede ayudar con esto, porque soy novato en esto de gestionar la cuenta de youtube y no me entero mucho. Entiendo que si el mensaje hubiera sido bloqueado por algo o yo hubiera sido bloqueado de ese canal por alguna razón, al menos hubiera recibido algún mensaje, alguna notificación o algo, no?

Bueno, a ver que me dicen.
Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
puede que en la cuenta que hayas escrito tiene activado el comprobar los comentarios antes de hacerlos públicos o haya un filtrado, o te pasa absolutamente con cualquier canal?
 

AlexCC

Rookie
Hola.
Gracias por responder @FerentZ
Me pasa en un par de canales. Pero no entiendo, porque en uno de esos comentarios que yo no veo desde otro navegador, le han dado 5 o 6 likes al comentario. Pero yo sólo lo veo entrando desde el Chrome, con mi cuenta logueada. No entiendo nada.
Puede tener algo que ver, que después de publicarlos, normalmente los edito? Porque veo alguna falta de ortografía o una frase mal estructurada, y lo edito para corregirlo.
Que tengo que hacer? Que comprobaciones puedo hacer?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
no se me ocurre la verdad, esta consulta pordiras realizarla en los "foros" de google, o ponerte en contacto con youtube si te pueden dar una respuesta mas adecuada
 

AlexCC

Rookie
El problema de contactar con esa gente, es que al final acabas peleándote con bots... Es casi imposible que te atienda una persona.
Pero bueno, si desde aquí no podéis ayudarme, ya miraré a ver que se me ocurre.

Gracias igualmente.
 
Arriba