¿Problema, incompatibilidad de pantalla, Pc, procesador de cine...?

Bully

Boss del hardware
Hola amigos.

Se ve que últimamente es tiempo de inconvenientes, como el mencionado en otro tema como el no arrancar el Pc, pero vamos, gracias a Ferrentz ya tengo por dónde guiarme al respecto.

Sin embargo y pareciéndome cuanto menos curioso ayer me lo hizo en varias ocasiones y hoy parece ser que en dos más, pareciendo quedarse de manera frecuente el problema que se me ha presentado en este caso, siendo ni más ni menos que en el momento de acceder a Prime Vídeo a los dos segundos me quedo sin imagen.

No sé a qué puede deberse puesto que en algunas ocasioens he reseteado el Pc y funciona perfectamente con todo lo habido y por haber como acceder a Internet, ver alguna película descargada, echar unos vicios, escribir en foros, etc, pero en el momento de nuevo en acceder a Prime Vídeo me quedo sin imagen.

A tientas deslizo el puntero y empiezo a reproducir sin saber qué lo que haya seleccionado escuchándose sin problemas, pero de imagen mis ganas.

He probado a selccionar otra fuente en el procesador de cine en casa y al volver a seleccionar la del Pc tampoco aparece imagen, incluso sin sonido en la reproducción que he empezado.

Apago la tv y al poco tiempo la vuelvo a encender y nada. Ni tan siquiera pulsando "ALT" más "F4" ni la tecla de Windows se ve imagen alguna. Procedo a resetear y todo perfecto hasta ya sabéis qué sucede de nuevo en acceder a Prime Vídeo.

¿Qué porras puede ser?

¿Tendrá que ver la ram como me has comentado en el otro tema aunque vaya bien el equipo Ferentz?
¿Procedo a desmontar y limpiar los pines aparte de lo que me has escrito anteriormente?
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
si no da imagen puede que la este liando el controlador, prueba desinstalando con DDU los d ela grafica y vuelve ainstalar
 

Bully

Boss del hardware
si no da imagen puede que la este liando el controlador, prueba desinstalando con DDU los d ela grafica y vuelve ainstalar
Grascias majo, pero lo he solucionado hará media hora.

A ver, te cuento:
He estado viendo que en la configuración del panel de control de Nvidia como en la configuración de sonido del Pc aparecía seleccionado el procesador de cine en casa cuando nunca me ha aparecido tal cual. He comunicado nuevamente la pantalla de tv con el procesador por ARC y nada.
He deshabilitado el procesador quedando tan solo el sonido digital óptico y tampoco, sin probar a usarlo, claro, así como en el panel de control de Nvidia aparecía que no había nada comunicado hacia ninguna pantalla de tv, sólamente al procesador y a la conexión óptica como opción.

Por tanto he vuelto a habilitar el procesador de cine y como último intento tal conforme he leído en ocasiones de desconectar el enchufe de por ejemplo la fuente de alimentación del Pc o de cualquier otro aparato sin más he desconectado el cable HDMI del Pc dirigido hacia el procesador, y desde el procesador como salida hacia la entrada del televisor y ¡voilà! de nuevo audio por medio de la pantalla de tv.

Como leyenda también LG TV permitiéndome escuchar el audio por el procesador en usarlo y apagándolo volviendo a conmutar automáticamente el mismo desde la pantalla.

Todo por conectar una segunda pantalla a la gráfica y en vista de comprobar de no usarla la retiré originando este problema.

Tanta electrónica en ocasiones se desconfigura sin más.

Un saludo.
 

Bully

Boss del hardware
Pues si, soluciones sencillísimas pero que llevan a alqguien en ocasiones por la calle de la amargura.
 
Arriba