Problema con la grafica

Noninoan

Rookie
Buenos días, lleva varios días haciéndolo y es que cuando enciendo el PC, se escucha un ventilador a tope, después de hacer comprobaciones, son los ventiladores de la gráfica. Se ponen un par de segundos a tope, se para primero el derecho y después el izquierdo hasta quedarse los dos parados. Al menos cuando uso el ordenador jugando, navegando o cualquier otra cosa, no hace cosas raras, se comporta muy bien, la temperatura que me marca MSI Afterburner son normales, con los ventiladores al 25% tiene una temperatura de 28º, así que no se que puede estar provocando eso. He probado a ponerla en el PC de mi hijo y no lo hace, pero ahora recuerdo, que yo antes estaba usando la placabase que tiene mi hijo ahora, una Asus Rog Strix B450F (ahora tengo una MSI X570 Tomahawk) y lo hacia, pero ahora que la tiene el, la he probado y no lo hizo, joder que cosa mas rara. Pero ayer lo que me ha pasado es que estaba consultando el correo y el PC se ha reiniciado, los ventiladores de la gráfica se han puesto a tope, no paraban y no había señal en el monitor. No entiendo nada
 

Noninoan

Rookie
He actualizado desde la web de MSI a la ultima version de BIOS y el driver de AMD y ahora parece que no lo hace.
 
Arriba