Problema con la fuente de alimentación se apaga de forma aleatoria

Hola, tengo un problema muy puntual. Hace unos días mi pc se apagó de forma aleatoria, no tenía ningún juego puesto, de hecho solo tenía un word abierto. De ahí que no prendió más, intenté apagar y encender la fuente y nada, intenté desenchufar la fuente y volver a enchufarlo, se prendió por unas milésimas de segundos la luz azul de encendido de mi pc pero de todas formas no prendió. Para mi suerte logré cambiar la placa madre, procesador, ram, gabinete y ssd nueva. Solo mantuve la fuente y el disco duro hdd antiguo. Limpié la fuente de poder que estaba llena de polvo, instalé todos los nuevos componentes en el gabinete nuevo y ahí volvió a encender, duró dos días, al tercero se volvió a apagar de forma aleatoria, esta vez no tenía nada abierto. He de mencionar que mi pc antiguo ya tenía más de 8 años, estaba algo viejo, eso incluye la fuente de alimentación evidentemente. Lo más probable es que se deba a un cortocircuito o se haya estropeado. Mi duda es cómo arreglar esa fuente o derechamente me compro otra ?
 
Arriba