Presupuesto PC

Varguitas

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, aunque estoy abierto a otras páginas.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: programación y juegos (Ciberpunk, LOL, Battlefield, todo tipo de juegos)
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1100/1200 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Ya tengo torre. Una NZXT
  • La calidad gráfica la máxima posible. No se si con ese presupuesto se podría llegar a una 3070 por ejemplo.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No
  • ¿Quiero periféricos?... Sí
  • Necesito los siguientes periféricos... Adaptador de red/WiFi.
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Mi monitor es un Philips 272E1CA/00 27" LED FullHD FreeSync Curva
Muchas gracias de antemano!

Saludos!
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
indica el modelo de la caja para saber el maximo de disipador para ponerte compi
 

juanvi

Boss del hardware
Hola @Varguitas. Tu monitor es FHD con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 75Hz, por lo que te basta y sobra con una RTX 3060 que salen a finales de mes; está por ver el stock.
Ahora no es buena época para adquirir gráfica por escasez y sobreprecio como dice el compi.
Se puede abaratar bastante el pc aunque podrías subir cpu y asegurarte mayor longevidad...
Como placa puedes poner la B460 Mortar Wifi que es lo que querías y ahorrarte el adaptador/tarjeta wifi.
Con un disipador más sencillo te sirve para el intel i5.
Mi idea:
Con i5 10400F (ram hasta 2666 Mhz) por 1.039 €
Con i7 10700F por (ram hasta 3000 [2933] Mhz) por 1.228 € cpu de mayor frecuencia (4.0 vs 4.5Ghz) así como tener dos núcleos más, por ello mejor disipador y ya puestos una fuente de excelente calidad.
 
Arriba