Presupuesto PC

zeta5

Rookie
Quiero montarme un PC aunque aun esperaré un poco de tiempo para ver si renuevan el stock ya que no hay mucho ahora mismo.
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes y Amazon
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 700 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto minimalista con un poco de color RGB, no una tipica caja saturada de RGB
  • La calidad gráfica poder jugar a 180p 60FPS estables sin problemas en juegos exigentes y que pueda llegar a jugar e una mejor calidad en algunos otros juegos.
  • ¿Voy a hacer Overclock? en principio no
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? no
  • ¿Quiero periféricos? no
 

zeta5

Rookie
Me he pasado un poco, pero la grafica en si lo ideal es buscarla a 200€ con alguna oferta,https://www.pccomponentes.com/configurador/C37d4aF06 si me he pasado demasiado avisa y lo intentamos rebajar https://www.pccomponentes.com/configurador/203146E31
Gracias por responder FerentZ.
Estoy intentando aprender un poco de esto para saber y he estado mirando prespuestos y componentes recomendados.
Me gustaría bajarle un poco el precio la verdad es que se sobrepasa un poco el presupuesto, propongo algunas.
  • Pasar el almacenamiento a un m2 a uno con menos capacidad y meterle un ssd o un hdd a parte.
  • Respecto al pocesador he visto que muchos usan amd, no se en que influye la verdad.
  • La memoria RAM he visto alguna de hyperX mas baratas.
  • Y ya un poco mas pijada la caja me gustaba un poco mas rollo la Nox Infinity Omega, pero claro he visto que la msi tiene mas ventilación intuyo que esto sera mucho mejor.
¿Recomiendas entonces esperar a una oferta de gráficas?
¿Y este pc tendría posibilidad de actualizarse en un fúturo?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el ryzen 3600 es una bestia, lo malo es que curiosamente el intel ese rinde igual y es mas barato, donde hay mas pelea de amd/intel es subiendo de gama
pero en realidad, la diferencia de placa proce de intel sale igual a placa proce amd, cuando te prepare el presupuesto salia mismo resultado en realidad
respecto a la caja tiene un frontal muy cerrado y es inferior de calidad, la msi es abierta, mucho mejor
para que te hagas la idea, bajando un poco mas se queda en https://www.pccomponentes.com/configurador/865f47362
lo ideal seria esperar a que baje la grafica porque ya bajar mas el resto a la larga no merece tanto la pena
ni la 1660 normal esta disponible estando incluso a 220€
 

zeta5

Rookie
Y que configuración de las que me has enseñado recomendarías mas la de intel o la de amd?
Si la verad he visto bastantes buenos comentarios sobre la caja, simplemente la otra me gustaba mas esteticamente😂
Si me pondré una alarma o algo para ver si baja
Y la ram por 8€ merece mucho mas la pena las Excalibur?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
bueno, las xcalibur por el RGB mas que otra cosa, las otras estan optimizadas para AMD, la verdad si vas a puro jugar y te importan FPS a tope, pilla el inte, si te interesa no tener que cambiar de placa mañana por querer actualizar como hace intel cada dos por tres y quieres algo que dure bastante e ir mejorando dentro de dos años, puedes irte por AMD que dara igual un muy buen resultado tambien aunque algo menos FPS y con menos vulnerabilidades.
 
Arriba