Presupuesto PC para gaming

spanishq

Rookie
Buenos días, lo dicho, a ver si me podéis ayudar con la configuración de un PC para gaming

  • Quiero mi presupuesto en: PC componentes a poder ser, aunque si hay opciones más baratas por el mismo precio, no me importaría
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar principalmente
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1700 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO (si viene con FreeDos, tengo Windows en un USB para iniciar desde ahí, entiendo que será fácil entrar a la BIOS para cambiar el lugar de arranque)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto: el aspecto me da igual, pero que sea lo más eficiente en temas de temperatura (que se caliente lo menos posible) y ruido
  • La calidad gráfica RTX3060ti o similar
  • ¿Voy a hacer Overclock? En principio no, si la gráfica tira bien para juegos tipo Elden Ring, Warzone...
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? Monitor (si no sube el presupuesto)
  • Necesito los siguientes periféricos: -
  • Quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución: 23 pulgadas, resolución 1920x1080 (si la calidad gráfica es de 1080p, si se puede 4k, pues 3840 x 2160)
Muchas gracias
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
que te parece esperar unos pocos meses mas? en nada sale lo nuevo de AMD e Intel en procesadores y ya por no ponerte una config de ahora para que en dos meses salga algo nuevo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
pues lo mejor es que te pases por aqui entonces que la cosa seguro que cambia
 
Arriba