Presupuesto Pc para edición para ignorante

MZeppelin

Rookie
Buenas a todos, soy usuario nuevo en el foro. Estoy pensando en comprar un nuevo pc y no tengo ni idea la vedad de estos temas. Pego el formulario relleno y agrego unas consideraciones adicionales.

Esta es la plantilla que debéis usar para solicitar una configuración de PC.
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes y Amazon
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, edición avanzada de fotos en Capture One y Phostoshop, conexión remota para trabajar diariamente, y algo por el momento ligero de video (aunque quiero tener un equipo que me permita cubrir el apartado de video más adelante con Adobe Premier)
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1500 a 2500 euros
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version:pRO al menos eso creo por el escritorio remoto)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto: mini ITX o pequeño.
  • La calidad gráfica que me gustaría es No lo sé.
  • ¿Voy a hacer Overclock? No lo sé
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No lo sé
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Necesito los siguientes periféricos No
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución. El modelo es BenQ SW270C - Monitor para fotógrafos de 27" 2K QHD (2560x1440, 5ms, HMDI, IPS, 10 Bits, 99% Adobe RGB, 100% Rec.709, 97% DCI-P3/Display P3, calibración del hardware, uniformidad, HDR10, USB-C) - Gris
  • Adicionalmente: Busco algo con este orden de prioridades: potente (al menos 64 gb ram) manejable (de ahí lo de ITX o lo que encaje) y transportable (dentro de casa), silencioso, equilibrado en la configuración y con una inversión en componentes que dure al menos entre 3 y 5 años antes de su actualización.
  • Agradezco de antemano la oportunidad que me brinda esta web y su foro para ésta consulta. Quedo a la espera de vuestra colaboración. Saludos.
 

MZeppelin

Rookie
Muchas gracias FerentZ por la respuesta y por la ayuda. Lo miro con detenimiento y analizo las posibilidades que tengo. Desde luego parece que encaja todo en las condiciones iniciales. Saludos.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo malo al comprarlos por separado es que no han sido testados en Dual channel y no quiero recomendarlos si luego pueden dar error
 
Arriba