Presupuesto PC gaming

Pablo_04

Rookie
Hola, muy buenas
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Juegos, (importante)me gustaría que el ordenador pudiese correr estos juegos a 60 FPS: Euro truck 2, Fernbus, Omsi 2, Farming 19, Tourist bus y Gta V y más sobre todo de simulación
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 400-550 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI Windows 10 home
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto: lo suficientemente grande para los componentes necesarios y de aspecto gaming (sin q se vea el interior, sin cristal)
  • La calidad gráfica que me gustaría es: la suficiente para correr los juegos que he mencionado
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Quiero un monitor de las siguientes pulgadas: 27 aprox y resolución: 1920x1080
Muchas gracias de antemano, si puede ser querría el link a pccomponentes una vez diseñado el ordenador, gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Compi mi recomendacion es que sigas ahorrando, meter un w10 que vale 100€ salvo que lo instales tu, un monitor otros 100€ con montaje que son 45€ con 300€ duficilmente montas algo aceptable cuando ya en placa y proce se van 250€ practicamente

600€ seria sin montaje y GTA V por ejemplo va a una media de 50fps a 1080p https://www.pccomponentes.com/configurador/CdDc739bD
lo mejor es que ahorres como comento y tener mejor equipo
 
Arriba