Presupuesto pc gaming 1500-1800€

Hola buenas gente!

Primero decir que soy novato (piedad por favor jajaja) en el tema de montar una PC, he estado mirando en la web de pccomponentes, y probando su compatibilidad, me dicen que así es compatible, os dejo enlace y me comentáis si cambiaríais algo.

www.pccomponentes.com/configurador/6c43F0D3D

Realmente lo único que me mueve es que tengo un i5 y una gráfica 1060, todo está bien pero quiero un upgrade que me dure bastantes años, entonces estoy un poco empeñado en coger un i7 y una gráfica estilo 3050-3060-3070, no sé si me estoy viniendo un poco arriba, sinceramente. Mi tope son 1800€, aunque me gustaría no llegar a ese tope sin sentido, buscando calidad/precio siempre.

PD: tengo un HDD de 2tb, y un SDD de 500gb, de repuesto, que no están añadidos en la lista.



¡Saludos y viva la PC Master Race!
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
tienes prisa en cambiarlo? se vienen procesadores nuevos y graficas de aqui a finales de año, a lo mejor te conviene esperar a que sigan bajando mas las graficas y tal, pero si quieres cambiar ya

el i7 la verdad que innecesario para jugar, pondria mas un i5 con una 3060ti / 3070 antes, pero si entra en el presupuesto se puede mirar, yo le haria unos cuantos cambios, asi que si lo quieres cambiar pronto, te lo preparo
 
tienes prisa en cambiarlo? se vienen procesadores nuevos y graficas de aqui a finales de año, a lo mejor te conviene esperar a que sigan bajando mas las graficas y tal, pero si quieres cambiar ya

el i7 la verdad que innecesario para jugar, pondria mas un i5 con una 3060ti / 3070 antes, pero si entra en el presupuesto se puede mirar, yo le haria unos cuantos cambios, asi que si lo quieres cambiar pronto, te lo preparo
Prisa prisa no tengo, si el i7 no cambia mucho la cosa entonces lo dejo estar con el i5 que tengo ahora (se va viendo la compatibilidad), y bueno no quiero pasarme tampoco del presupuesto
 
Arriba