Presupuesto PC gamin gama media-alta

merch98

Rookie
Hola,
  • Quiero mi presupuesto en: Me es indiferente, donde salga mas barato con los gatos de envio(es decir que cada componente puede ser de distintas tiendas), aunque preferible en Amazon(tengo prime).
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Programación , multimedia, ofimática, gaming y muy ocasionalmente edición de videos.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1300 €
  • ¿Quiero montaje de equipo: Si es posible si, pero no necesario
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Algo parecido a la corsair 110R o la Fractal Design 7, con ventiladores superiores y frontales, ventana transparente y si es posible con bahía de 5.25 para poder meter un lector de discos en el futuro, pero lo que mas me importa es que tenga buen flujo de aire (vivo en una zona muy calurosa)
  • La calidad gráfica que me gustaría es una RTX 2060 super o una RTX 2070
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? Si, en ese caso podría gastare 200 euros mas aunque no es obligatorio
  • Necesito los siguientes periféricos: Monitor
  • quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución de 27" y resolución FHD o QHD, con freesyncr y reductor de luz azul o por el estilo para disminuir la fatiga visual.
Aparte de esto me gustaría añadir que prefiero intel frente a AMD y que el monitor no es obligatorio pero si que estoy pensando en cambiar mi actual ya que el que tengo utiliza VGA. Y me gustaría que el almacenamiento sea una combinación de un HDD( min 1TB) y un SDD(min 250GB).
Muchas gracias y perdonad las molestias
Un saludo
 

Bully

Boss del hardware
Juanvi, por muy similar precio ¿no le vendría bien esta otra fuente de alimentación con una leve potencia de más?

¿Y como caja a pesar de ser un poco más cara siendo más amplia y con toda la disposición en cuanto a ventilación se refiere, incluso para refrigeración líquida?
 

Bully

Boss del hardware
Muchas gracias ^^, ¿hay posibilidad de poner la configuración con intel y nvida? o ¿sale excesivamente cara? la verdad es que no estoy muy puesto en procesadores y GPUs pero según tengo entendido AMD se calientan y consume mas que la de NVIDIA y intel ¿ oeso era antes?
Actualmente en procesadores AMD aventaja a Intel en cuanto a temperaturas más contenidas, las graficas andan a la par y seguramente con la nueva serie 3000 de Nvidia tendrán aún mayores temperaturas y consumo.

Sin embargo te comento que teniendo una RTX2070 Windforce y sin estresarla la temperatura es bastante buena, pero vamos, depende de lo que realmente vayas a usar de más el equipo.
 

juanvi

Boss del hardware
Si quieres intel sí o sí, hay que bajar a un 6 núcleos y 12 hilos como el 10400-F que es de los pocos Intel aceptables en cuanto a precio-rendimiento en juegos, no así en edición vídeo comparando con el 3700X.

Nfortec no es nada recomendable. Es preferible menos vatios pero reales y sostenidos además de componentes internos de calidad.

Intel 10400-F + RTX 2070 S https://www.pccomponentes.com/configurador/7301D7251
 

merch98

Rookie
Muchas gracias a los dos ^^, refrigeración liquida la veis rentable o demasiado para los usos normales, no ahora si no de para a actualizar el pc en el futuro
 

Bully

Boss del hardware
La refrigeración líquida es para quienes estresen el procesador overclockeándolo, o sea, forzarlo a mayores frecuencias para que no alcance temperaturas tan altas, aunque si no te da ningún reparo por los posibles inconvenientes, ínfimos a decir la verdad, puedes elegir alguna con respecto a ventiladores por supuesto caros, encontrándote buenas marcas con refrigeraciones económicas, pero vamos, si te quieres evitar el más mínimo de los inconvenientes un buen disipador por aire también te irá perfecto.
 
Arriba