Presupuesto PC fotografía y vídeo

evaserieb

Rookie
Hola Miguel!

He visto un vídeo que hisciste con Runbenguo en Diciembre de 2017 en cuya descripción se adjuntan tres configuraciones según la gama. Pero me imagino que esto ya puede estar un poquito desfasado, así que me gustaría que me aconsejaras. Soy estudiante de Diseño Multimedia y en principio no voy a darle un uso muy profesional, sobre todo es para aprender y desarrollar mi proyecto digital de fin de grado, pero sí lo haré en el futuro. No se si esto es importante, pero de momento solo edito vídeos de unos 3 minutos de duración.
  • Quiero mi presupuesto en: Amazon
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: edicion de fotografia y vídeo paquete Adobe y similares (DaVinci) y programas de diseño 3D como Maya y similares
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 2000 Euros aprox
  • ¿Quiero montaje de equipo: Sí, por si finalmente me decido a no montarlo yo.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI HOME
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...tipo Corsair Carbide Series 400Q
  • La calidad gráfica que me gustaría es...creo que 8GB
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?No
  • ¿Quiero periféricos?Sí
  • Necesito los siguientes periféricos: teclado y ratón inalámbrico
  • Quiero un monitor de 27'' pulgadas, la siguiente info la he extraido de un vídeo de Runbenguo de Enero de 2017: IPS mate, profundidad de color 10 bits y resolución 2k, Gamut SRGB, lector de tarjeta SD
Un saludo y muchas gracias!!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Compi si necesitas montaje, tendra que ser en Pccomponentes, Amazon no realiza montajes, te parece bien?
 

evaserieb

Rookie