Presupuesto PC fotografía y vídeo

evaserieb

Rookie
Hola Miguel!

He visto un vídeo que hisciste con Runbenguo en Diciembre de 2017 en cuya descripción se adjuntan tres configuraciones según la gama. Pero me imagino que esto ya puede estar un poquito desfasado, así que me gustaría que me aconsejaras. Soy estudiante de Diseño Multimedia y en principio no voy a darle un uso muy profesional, sobre todo es para aprender y desarrollar mi proyecto digital de fin de grado, pero sí lo haré en el futuro. No se si esto es importante, pero de momento solo edito vídeos de unos 3 minutos de duración.
  • Quiero mi presupuesto en: Amazon
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: edicion de fotografia y vídeo paquete Adobe y similares (DaVinci) y programas de diseño 3D como Maya y similares
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 2000 Euros aprox
  • ¿Quiero montaje de equipo: Sí, por si finalmente me decido a no montarlo yo.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI HOME
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...tipo Corsair Carbide Series 400Q
  • La calidad gráfica que me gustaría es...creo que 8GB
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?No
  • ¿Quiero periféricos?Sí
  • Necesito los siguientes periféricos: teclado y ratón inalámbrico
  • Quiero un monitor de 27'' pulgadas, la siguiente info la he extraido de un vídeo de Runbenguo de Enero de 2017: IPS mate, profundidad de color 10 bits y resolución 2k, Gamut SRGB, lector de tarjeta SD
Un saludo y muchas gracias!!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Compi si necesitas montaje, tendra que ser en Pccomponentes, Amazon no realiza montajes, te parece bien?
 

evaserieb

Rookie
Hola! Quedamos muy contentos con la compra del anterior ordenador, es por ello que me gustaría comprar un equipo nuevo, esta vez me gustaría hacer unas variaciones sobre el anterior. Necesitamos que la caja donde se hace el montaje no lleve cristal templado pero que conserve esa simplicidad en el diseño y que sea silenciosa. Por otro lado, tengo un monitor Asus VA27E LCD que viene sin sonido, pero voy a necesitar otro monitor más, del mismo tamaño 27" y características similares o mejoradas en cuanto al color, pero esta vez con sonido. Si puede ser de la misma marca Asus, mejor. Gracias y un saludo!
 

evaserieb

Rookie
Quería añadir que casi prefiero que el monitor tenga la mayor cobertura del espacio de color Adobe RGB.
 

evaserieb

Rookie
Y por último, también me gustaría saber que portátiles podrían ofrecerme para el mismo cometido. Gracias!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, el mismo presupuesto? 2000€ monitor incluido o aparte?
portatiles con potencia que se acerque... se van a mucho mas precio
 

evaserieb

Rookie
Monitor incluido. Si puedes recomendarme dos monitores, mejor. Uno más económico y otro que cumpla los requisitos de color, aunque suba un poco el precio final, así luego elijo.
En cuanto al portátil, no necesito que sea de tanta potencia, sino que me permita trabajar con los programas de Adobe con cierta fluidez. Gracias!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Tenemos un problema y es que el precio de las graficas ha subido tanto que es una locura y se complica muchísimo el poner dos monitores y buen equipo.
para que te hagas una idea: www.pccomponentes.com/configurador/997bE7A81

hay que ajustar a algo así www.pccomponentes.com/configurador/Ba8600A7A


sobre el monitor, el problema es ese los que vienen con altavoz suelen ser bastante maluchos y baja bastante en calidad del resto por lo que es mejor uno de calidad y altavoz a parte.

Este tiene una alta cobertura sRGB y prácticamente completa RGB


como alternativa inferior esta este https://www.pccomponentes.com/dell-s-series-s2721qs-27-led-ips-ultrahd-4k-freesync
y este https://www.pccomponentes.com/asus-proart-pa278qv-27-led-ips-wqhd

en cuanto a portatil este bicharraco podria cumplir bastante bien la verdad incluso te regalan el ultimo Battlefield para cuando no edites jeje
lo que le cambiaria seria ponerle mas RAM https://www.pccomponentes.com/asus-...t-amd-ryzen-7-5800h-16gb-1tb-ssd-rtx-3070-156

ya me cuentas que te parece
 

evaserieb

Rookie
Quizás no me he explicado bien, pero solo voy a comprar un monitor. Pero quería ver varios modelos. Yo ya tengo uno, solo que es muy básico. Lo que necesito es poder conectar dos monitores a la vez. En cuanto al presupuesto, lo que quiero es tener los mismos elementos que en el anterior pedido, con esa potencia es suficiente. Lo único que necesito cambiar es la torre, que esa que has añadido me gusta y quitar el ratón de la lista. Hay que añadir teclado, el adaptador inalámbrico, montaje y la instalación de windows 10. ¿Podrías por favor añadir todo estos elementos al presupuesto menos el monitor? Me gustaría que no me saliese por mas de 2000 pero si se pasa, ya veré que monitor añadir. Espero haberme explicado mejor. Gracias!!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
buenas, entendi que solo querias uno, solo que te di opciones diferentes para que elijas cual te conviene
sobre el presupuesto, componentes similares, mejorados actuales:
me he pasado un poco, por añadir teclado ergonomico que son 100€ mas, si te sobra con uno normalito, lo cambiamos
www.pccomponentes.com/configurador/Cc18183aF
 

evaserieb

Rookie
Si, el teclado más normalito. He elegido uno. Veo que la tarjeta grafica no va a entrar hasta finales de septiembre... Yo necesito todo para la semana que viene, se puede cambiar por otro similar pero disponible? He hecho una configuración con los diferentes presupuestos que me has enviado y lo que ya compré anteriormente. Me gustaría saber si es compatible. ¿Hay posibilidad de hablar contigo por teléfono?

www.pccomponentes.com/configurador/9bE2919cD

Si este es compatible genial, pero necesito una tarjeta grafica disponible.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
la placa base que te pongo vienecon wifi incorporado, los monitores que te puse mas arriba son mejores al que añades tu en la configuracion
y en cuanto al procesador he puesto la version mejorada que da mucho, bastante mas rendimiento que el procesador del año pasado entrandote en el presupuesto, yo no pondria un 3000 teniendo los 5000 mucho mejores


El problema de la grafica es que el stock es muy limitado y los precios por las nubes, estate atento si ves stock de alguno disponible porque es muy complicado
 
Última edición:

evaserieb

Rookie
Vale, entonces quito el adaptador de la lista. No sabía que la placa base llevaba wifi. De todas formas no hay existencias y no se sabe cuando va a entrar... Me gusta el monitor asus pero me dice que no está disponible... Aunque luego lo busco en vuestra página web general y si aparece para venta...A ver si tu puedes meter el monitor Asus en la lista. En cuanto al procesador, con el que compré me vale, funciona de maravilla y si me puedo ahorrar algo mejor.

Entonces, te envío de nuevo el link sin el adaptador, pero a ver como hacemos para la placa base, ¿me eliges otra disponible y similar? Así ya hago el pedido, porque veo que los productos desaparecen rápido...

www.pccomponentes.com/configurador/9e25Fe935
 

evaserieb

Rookie
vale, esa placa base también lleva wifi?
Y la tarjeta gráfica, no hay otra similar y disponible? porque veo que hasta octubre nada...
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo pone en el nombre de la placa:
Gigabyte X570 I Aorus Pro WIFI
puedes mirar en la web directamente si encuentras, pero debido a como estan las cosas es muy complicado encontrar buen precio y stock, incluso el precio hasta "esta bien" dado que solo vale 100€ mas que una FE deberia costar.
 
Arriba