Presupuesto PC desde 0

Hola amigos del gaming y de la ofimatica, necesito ayuda urgente en poder elegir un pc de cara a este fin de mes/ inicio de mes siguiente.
@FerentZ te invoco!🙏🏾🙏🏾
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar, navegar, descargas, STREAMING...
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 850/1000€ máximo
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Normal, luces led y a poder ser con sus ventiladores integrados que nunca va mal no?
  • La calidad gráfica que me gustaría es... Rtx 3060 ti, 6600/ 6600XT 8Gb o cualquier gráfica calidad/ precio decente y BUENA por favor.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... Actualmente no... Quizás en un futuro.
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...No se que es
  • ¿Quiero periféricos? Monitor (a elegir) Tengo uno mirado en Pccomponentes marca MSI curvo 24”….
  • Necesito los siguientes periféricos: Teclado, ratón, alfombrilla…
 
en el presupuesto que indicas, ¿hay que incluir el monitor y teclado raton o va a parte?
NO, periféricos a parte, seria la PC (torre) full equip, he ido trasteando presupuestos y demas pero como ya podras entender, las graficas siempre joden el resupuesto... Si tengo una 3060 Z trio12gb reservada de 2ª mano a 400eu con 2 meses de uso y garantía pccomponentes (De momento me la han reservado por que he visto que no es mala grafica y el pc que quiero es para jugar/editar/stream).¿Que presupuesto me puedes aconsejar?
HONESTAMENTE, por favor, gracias de antemano.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
te didira si puedes ahorrar algo mas porque ni version Intel www.pccomponentes.com/configurador/53175bD7C
ni AMD www.pccomponentes.com/configurador/FaE1Eb161
quitando el disipador incluso, dejando el de serie..
yo ahorraria para la 6600xt a 429 cuando esta de oferta o la 3060 ti

monitor https://www.pccomponentes.com/samsung-odyssey-g3-24-led-fullhd-144hz-freesync-premium

raton y teclado según tu presupuesto
 
Última edición:
Arriba