Presupuesto 2800-3000 euros

Buenas tardes, quiero comprar un buen pc, el que tengo actualmente tiene unos 9 años y quiero que mi próximo pc me dure muchos años, aparte de para jugar también lo quiero para VR.
  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon... me da igual.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Principalmente jugar (también para Realidad virtual)
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 2800-3000 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Realmente la caja tampoco me resulta tan importante, aunque como va a ser un pc de muy alta gama, no quiero una caja muy barata de 30 euros, pero tampoco quiero invertir mucho en la caja.
  • La calidad gráfica alta/ultra a 1440p
  • ¿Voy a hacer Overclock?...No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...No
  • ¿Quiero periféricos?...No
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es.. LC27G75TQSR (1440p/240hz freesync/gsync compatible)
Gracias, un saludo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Puedes esperar unas semanas? saldran en nada los ryxen en las tiendas
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Hace cuanto que no tocas un AMD? porque no es nada igual a muchos años atras
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
una 4080 conlleva a una caja mas ancha y grande (mas costosa), una fuente de mayor gama (mas costosa) y 500€ mas solo por la grafica
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
los ventiladores de NOX esos, hacen lo mismo que nada.
El disipador de Noctua no es lo suficiente para estos monstruos, por eso tiene que llevar una liquida de 360mm minimo
tal como te indique el otro dia, hace falta caja mas grande, liquida y fuente mas potente
 

Kapir

Rookie
los ventiladores de NOX esos, hacen lo mismo que nada.
El disipador de Noctua no es lo suficiente para estos monstruos, por eso tiene que llevar una liquida de 360mm minimo
tal como te indique el otro dia, hace falta caja mas grande, liquida y fuente mas potente
¿Cómo se puede valorar si un cooler es bueno o malo? Entiendo que puedes medir el cuello de botella de la CPU y GPU, saber si un disco duro o RAM va más lento o rápido, pero ¿hay algún tipo de dato sobre la "capacidad de enfriar" de los ventiladores? Gracias.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Por el dato de las rmp, CFM del ventilador, calidad de componentes
 
Arriba