Presenta a tu mascota

miguepr

El Boss
Buenas a todos.

Por desgracia Miko nos dejo hace un par de años y de momento solo tenemos a Chii. Es una gatita Europa de color negro. Es nuestra panterilla particular! Es muy cariñosa y a mi solo me quiere cuando le doy de comer 😂😂😂

Os dejo una fotito actual:

photo_2020-04-19_20-57-01.jpg

Os doy un pequeño spoiler, pronto ampliaremos la familia con otro bichito :giggle:
 
Última edición:

Bully

Boss del hardware
A decir verdad los gaticos son muy suyos y a mi particularmente como compañía no es que me agraden mucho, pero algunos son como perricos, al lado de su dueño y cariñosos a más no poder. Siempre se dan las excepciones a toda regla.

Ya veremos ese bichito, o bichejo.

Bueno, os presento a mi perrico:
Un yorkshire, que si bien esta raza también la siento como también algo desepegada, en mi caso con el anterior que tuve que desgraciadamente falleció a los dos añitos por un problema de hígado y estaba siempre a nuestro lado, provocándonos grandes momentos de risa que no podíamos reír más por dolencias (mi madre y yo) con este se repite de nuevo estas situaciones.

Se nos cae la baba con él, a fecha de escribir esta respuesta poco más de nueve meses, con nosotros siete.
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Pero que cosita mas adorable, me encanta demasiado.
Con lo peludo que es, dara calor, por eso Ryzen no? por AMD, nada, la broma tenía que que salir en algún momento
 

miguepr

El Boss
Pero que cosita mas adorable, me encanta demasiado.
Con lo peludo que es, dara calor, por eso Ryzen no? por AMD, nada, la broma tenía que que salir en algún momento
Barajamos muchas opciones y cuando lo vimos, ya estaba claro jeje. Eso sí, da calor el puñetero :love:
 

Bully

Boss del hardware
Un Ryzen alemán, pasón.

Esos perricos son todo dulzura de nanos, de mayores son una maravilla igualmente, pero prepárate Migue a recoger pelo a base de bien, tendrás que cepilalarlo diariamente.
Ya tienes un añadido aparte de comentar en la página, ese trabajo que tendrás que realizar hasta que se vaya de tu lado.

Menuda preciosidad y qué ricurita al mirar así.

Otra fotico más del mío gozando del césped de la urbanización. Perros no indican varias señalizaciones en varios puntos de los jardines, pero vamos, que no dejo de que el pobre no disfrute a más no poder por unos simples cartelitos.
 

Bully

Boss del hardware
Es muy preciosa!
Bueno, precioso más bien, más que precioso muy simpático. Es muy miedoso por tanto mimo que recibe.

Otra fotico de él en el reposabrazos del sofá.


Y aquí en esta como diciendo a ver cuando terminaba de trastear en el coche.


Muchas veces pienso de que si le sucediera algo no cogería ningún otro, pero tras la marcha de los anteriores que han sido unos pocos finalmente caigo de nuevo y vuelvo a tener uno sin importarme se trate de un mezclijo de chucho, chucho con cariño hacia el animalito.
 
Última edición:
Arriba