Presenta a tu mascota

miguepr

El Boss
Buenas a todos.

Por desgracia Miko nos dejo hace un par de años y de momento solo tenemos a Chii. Es una gatita Europa de color negro. Es nuestra panterilla particular! Es muy cariñosa y a mi solo me quiere cuando le doy de comer 😂😂😂

Os dejo una fotito actual:

photo_2020-04-19_20-57-01.jpg

Os doy un pequeño spoiler, pronto ampliaremos la familia con otro bichito :giggle:
 
Última edición:

Bully

Tecnopatas
A decir verdad los gaticos son muy suyos y a mi particularmente como compañía no es que me agraden mucho, pero algunos son como perricos, al lado de su dueño y cariñosos a más no poder. Siempre se dan las excepciones a toda regla.

Ya veremos ese bichito, o bichejo.

Bueno, os presento a mi perrico:
Un yorkshire, que si bien esta raza también la siento como también algo desepegada, en mi caso con el anterior que tuve que desgraciadamente falleció a los dos añitos por un problema de hígado y estaba siempre a nuestro lado, provocándonos grandes momentos de risa que no podíamos reír más por dolencias (mi madre y yo) con este se repite de nuevo estas situaciones.

Se nos cae la baba con él, a fecha de escribir esta respuesta poco más de nueve meses, con nosotros siete.
 
Última edición:

miguepr

El Boss
Os presento a nuestro nuevo miembro de la familia. Un cachorrillo de pastor alemán que cumple dos meses en dos días... Lo hemos llamado Ryzen.





Este pequeño es muy juguetón, obediente y parece un oso de lo peludo que es, jajaja.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Pero que cosita mas adorable, me encanta demasiado.
Con lo peludo que es, dara calor, por eso Ryzen no? por AMD, nada, la broma tenía que que salir en algún momento
 

Bully

Tecnopatas
Un Ryzen alemán, pasón.

Esos perricos son todo dulzura de nanos, de mayores son una maravilla igualmente, pero prepárate Migue a recoger pelo a base de bien, tendrás que cepilalarlo diariamente.
Ya tienes un añadido aparte de comentar en la página, ese trabajo que tendrás que realizar hasta que se vaya de tu lado.

Menuda preciosidad y qué ricurita al mirar así.

Otra fotico más del mío gozando del césped de la urbanización. Perros no indican varias señalizaciones en varios puntos de los jardines, pero vamos, que no dejo de que el pobre no disfrute a más no poder por unos simples cartelitos.
 
Arriba