Presenta a tu mascota

miguepr

El Boss
Buenas a todos.

Por desgracia Miko nos dejo hace un par de años y de momento solo tenemos a Chii. Es una gatita Europa de color negro. Es nuestra panterilla particular! Es muy cariñosa y a mi solo me quiere cuando le doy de comer 😂😂😂

Os dejo una fotito actual:

photo_2020-04-19_20-57-01.jpg

Os doy un pequeño spoiler, pronto ampliaremos la familia con otro bichito :giggle:

Última edición:

Bully

Cacharrero innato
A decir verdad los gaticos son muy suyos y a mi particularmente como compañía no es que me agraden mucho, pero algunos son como perricos, al lado de su dueño y cariñosos a más no poder. Siempre se dan las excepciones a toda regla.

Ya veremos ese bichito, o bichejo.

Bueno, os presento a mi perrico:
Un yorkshire, que si bien esta raza también la siento como también algo desepegada, en mi caso con el anterior que tuve que desgraciadamente falleció a los dos añitos por un problema de hígado y estaba siempre a nuestro lado, provocándonos grandes momentos de risa que no podíamos reír más por dolencias (mi madre y yo) con este se repite de nuevo estas situaciones.

Se nos cae la baba con él, a fecha de escribir esta respuesta poco más de nueve meses, con nosotros siete.

Última edición: