Potente PC de hasta 1100 euros

rafa78

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, programar, máquinas virtuales...
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1100 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO (sera Linux)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Midi-Tower
  • La calidad gráfica que me gustaría es... media
  • ¿Voy a hacer Overclock?... posible
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... no
  • ¿Quiero periféricos?... no
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución...

Mi configuración inicial (PCComponentes configurador)
 

juanvi

Boss del hardware
Cpu y placa muy recomendables ambas.
Ram más económica de similar rendimiento
Disipador indiscutible pero que sepas que los Ryzen apenas suben...
ssd con disipador térmico (necesario) similar al 970
Fuente sobrada. Apenas consume 300w.
Caja con mejor airflow.
Mejor gráfica, buena marca y más moderna. Cuando la registres, Evga da mayor garantía.
Y te ahorro 100€
En la tienda elegida por 997,68 €
 

rafa78

Rookie
Y otra mala noticia para los que quieren montaje de pccomponentes.com - los precios en configurador y cesta no son iguales, wd black sn750 500gb con disparador sale 98,99 en configurador, al momento de pagar ya es 127,59. Bueno, oferta agotada? No, si lo mismo añades al configurador nuevo otra vez te sale98,99...
 

neneheavy87

Rookie
Creo que no te diste cuenta que el producto que dices no lo esta vendiendo directamente pccomponentes sino otra tienda.
 

rafa78

Rookie
Ya paso bastante tiempo... En configurador "¡Promoción!" 98,99, abriendo pagina de producto sale 126,21 vendido por otra tienda, comparamos vendedores y tenemos precio de pccomponentes 126,59 - y este precio sale en cesta.
 
Arriba