Portatil edicion video ayuda

floro

Rookie
Hola buenas tardes a tod@s
A ver quien me puede ayudar que ando muy perdido.
Como podrás imaginar y con los tiempos que corren de pasta ando mal, pero al grano;
Necesito vuestro consejo para comprar un ordenador para editar videos. Mi actual Mac ya viejísimo se bloquea aun habiéndole aumentado a 16gb la RAM.

No sé si es mejor i9 con 32 gb de RAM o i9 con 64gb...que tarjeta gráfica comprar….
Estoy mirando la marca MSI que creo es buena.
Me podríais decir dos o tres opciones empezando por la más barata para poder editar con fluidez hasta 4k con una pantalla de 15 pulgadas´
Algo que no se me cuelgue pero que a dia de hoy sea lo mejor pueda encontrar en calidad precio, porque supongo que habra un minimo desde el cual he de partir para que me funcione el equipo

Muchísimas gracias por vuestra ayuda ayuda¡¡¡

Un saludo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
compi di el rango mas o menos de precios en los que te mueves, para no soltarte un pc ni demasiado caro
tambien indica si sabrias instalar el sistema oiperativo tu solo, es bastante sencillo con tutoriales y te ahorrarias bastante dinero comprando la licenncia en ebay por menos de 10e
Tienes portatiles como este por ejemplo
 

floro

Rookie
Hola¡¡
Mil gracias por contestar. Si, el sistema operativo me lo odria instalar un amigo informatico.
De precios hasta 2000 euros maximo pero si puede ser menos mejor. El MSI esta perfecto, pero quizas para que no se cuelgue con archivos pesados 6k , deberia ir a 32 gb?? Hablo desde la ignorancia
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Hasta 2000€ tienes:
 
Arriba