Ping alto

Buen día señores, soy nuevo en el foro, quiero hacer ésto rápido para seguir aprendiendo y jugando, mi problema es que el día de ayer invertí en un servicio de internet X10 mejor que mi anterior proveedor; quedé fascinado con las pruebas de rendimiento, y no esperaba el momento de entrar a mis juegos favoritos y sacarle todo el provecho, pues, aún a sabiendas que mi ping no mejoraría proporcionalmente al nuevo internet por fibra óptica, éste tendría que ser mucho más bajo, pues es lo que la lógica me decía... y eso es mi desanimo que no me deja en paz, contraté 80mbps simétrico, y el ping anterior en un servidos de Battlefield 4 era de 60, con mi anterior proveedor, y ahora me muestra 56 de Ping, eso es todo lo que tengo para decir, descontento y decepción, pues esperaba por lo menos se redujera en un 50%, les agradecería mucho si se toman la molestia de ayudarme o guiarme un poco en ésto que para mi es totalmente nuevo, un saludo y desde ya, gracias!
 

miguepr

El Boss
Buenas,

¿Viste nuestro artículo "trucos para bajar el PING?


Gracias.
 

Bully

Boss del hardware
Aprovechando el tema del compañero os comento que el mío es de 16 con Más Móvil a 600 megas simétricos por fibra ¿Se considera pues una buena cifra?
 

miguepr

El Boss
Aprovechando el tema del compañero os comento que el mío es de 16 con Más Móvil a 600 megas simétricos por fibra ¿Se considera pues una buena cifra?
Un poco más de la media teniendo en cuenta que es fibra, pero nada alarmante. NO me preocuparía.
 

Bully

Boss del hardware
Tras iniciar el test indicado me aparecen los siguientes resultados:
DESCARGAR:
Máximo: 604.2 Mb/s
Media: 603.3 Mb/s

CARGAR:
Máximo: 152.9 Mb/s
Media: 150.4 Mb/s

PING:
Mínimo: 17.00 ms
Media: 17,94 ms
Jitter: 2.000 ms

Otra cosa que no entiendo es que si se trata de velocidad simétrica cómo la de cargas ofrece este resultado de 150 Mb/s.

Como segunda prueba me ha bajado a 603.4 y 602.7 DESCARGAR.
158,7 y 149,8 como CARGAR.
Como PING 18.00 como mínimo, media 18,25 y Jitter 1.000 ms, reproduciendo en esta ocasión música desde Youtube.
 

miguepr

El Boss
Si es simétrico deberías tener también 600 Mb/s, habla con movistar y que lo miren. Puedes que tengas algo raro ;)
 
R

Rafamad435

Guest
Estas son algunas cosas que puedes hacer para poder solucionarlo.

No descargar con otros dispositivos al mismo tiempo.
Mejorar la cobertura inalámbrica.
Evitar programas que puedan interferir.
Tener el equipo actualizado y libre de malware.
Optar por un router más potente.
Conectarte a un servidor local si es posible.
Evitar usar VPN.
No utilizar un proxy.

_____________________________________________________
Trabajo en una agencia de marketing digital y podemos ayudarte con otros métodos más efectivos.
 
Arriba