Permisos de carpetas y subcarpetas

tantrus

Rookie
Pido ayuda a ver que estoy haciendo mal.. o si cada vez windows me sigue decepcionando...
Puse un disco solido con el sist op nuevo (win10) y me quedaron todas las carpetas del windows viejo en el HD con la letra "G".. junto con archivos de trabajo...
Me puse a borrar cada carpeta del windows viejo y cuando cambiaba los permisos a control total para carpetas, sucarpetas y archivos... solo me toma para la carpeta y NO para el resto.. (¿?¿?¿?)... lo hice varias veces.. y nada..
La opcion es copiar mis archivos de trabajo en un dico bckp, formateal el G y listo.. pero.. ¿como puede ser que no se pueda dar permisos desde la carpeta raiz a todas las subcarpetas y archivos?? yo lo hacia desde que tenia el Windows NT..!!!!!
Veamos ejemplo de lo que me pasa..

- Quiero borrar una carpeta y todas las subcarpetas y sus archivos que están dentro
- Verifico que el propietario sea "administradores"
- Verifico que tengan "control total" y que se aplique sobre "esta carpeta, subcarpetas y archivos=
- Presiono "APLICAR" pero NO LA PUEDO BORRAR.. SIEMPRE ME DICE "ACCESO DENEGADO" Y AUNQUE LE PROPORCIONE PERMISOS DE ADMINISTRADOR Y PRESIONE "REINTENTAR" NO ME PERMITE

ayudas?? gracias
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
parece una tonteria, pero has abierto las carpetas? a mi me ha pasado cuando he conectado discos asi, al principio pone sin permisos y tal y al rato me da acceso total y gestionar sin problemas
 

tantrus

Rookie
parece una tonteria, pero has abierto las carpetas? a mi me ha pasado cuando he conectado discos asi, al principio pone sin permisos y tal y al rato me da acceso total y gestionar sin problemas
Hola FerentZ... ninguna respuesta es tonta...a veces una cosa sencilla soluciona.. y a veces uno busca el camino complicado...
No entendi eso de "abrir las carpetas"...
El problema sigue siendo la asignacion de permisos... cuando voy carpeta por carpeta cambiando los permisos.. me funciona bien y luego de asignarme permiso pùedo borrarlas... pero es un trabajo eterrrrno.. son miles de carpetas... por ej, solo en la carpeta \windows\winsxs tengo 11720 subcarpetas..🤦‍♂️
Otra opcion un poco mas rapida es con el boton derecho del explorador de win.. posicionarme en la carpeta-boton derecho-conceder acceso-usuarios especificos-administradores... pero estamos en la misma.. solo me lo permite hacer carpeta x carpeta y no desde un directorio raiz
Gracias igual por el consejo...!!!
 
Arriba