Pequeño Pc para cine

Bully

Boss del hardware
  • Quiero mi presupuesto en: Me da lo mismo, el que mejor precio ofrezca.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Películas y poco más, nada de videojuegos.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 500 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI/NO. No.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? Ninguno.
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... La tengo; Cooler Master Master Box Q500L.
  • La calidad gráfica que me gustaría es... Cine a 4K.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... Ninguno.
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... En absoluto.
  • ¿Quiero periféricos?... Ninguno.
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... LG65SK8500PLA (2028).
A ver amigos.

El equipo será un regalo para mi hermano sin pretensiones gráficas. Actualmente posee un portátil con bastantes años que utiliza para ver películas, ni siquiera se si lo conecta a una pantalla de tv Samsung de 40" a 1080p con la cual las películas descargadas no le son compatibles en UHD por medio de un disco externo si lo conecta de manera directa. Por medio del Pc también tengo mis dudas, no lo he comprobado.

Por tanto quisiera aprovechar la caja mencionada para una placa base B450 mismamente, un procesador con gráficos integrados que mueva holgadamente las películas en UHD y un único módulo de memoria RAM que no resulte insuficiente para moverlas. Si realmente es preciso contar con dos pues me lo comunicáis como presupuesto.

En cuanto a la fuente de alimentación alguna normal de buena marca, no es necesario que sea modular ni posea RGB.

Por supuesto una unidad M.2 de 500 gigas y un disco de dos o tres terabytes para cine, contando con un segundo disco aunque sea en 2,5" para descargas e ir eliminando las mismas.

¿Puede darse esta combinación por unos 400 a 500 euros, qui<á algo más?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
en otro hilo comentas que tienes un 3200g, has probado que tal va con las pelis 4k? asi podrias confirmar si seria suficiente como minimo
 

Bully

Boss del hardware
en otro hilo comentas que tienes un 3200g, has probado que tal va con las pelis 4k? asi podrias confirmar si seria suficiente como minimo
Si, te confirmo que a 4K va perfecto (LG C26LA como pantalla de tv) Al menos por medio de la aplicación de Prime Vídeo desde el Pc, he de probar las descargadas. La pantalla es nueva y estoy aún comprobando todo.

Gracias.
 

Bully

Boss del hardware
Vale, el procesador le daría el que yo tengo para volver a montar el 5 2600 que tengo en cuanto comprara por mi parte una gráfica para mi equipo.

¡Estupendo precio para la fuente! Las he visto yo como más económicas sobre los 60 euros ¡Muy buena elección FerentZ, mil gracias!

Vale, como RAM le daría la mía actual que es esta que como hemos visto para cine sobra:
https://www.pccomponentes.com/kingston-fury-renegade-ddr4-2666mhz-8gb-cl13
Incluso podría comprar el segundo módulo para yo entonces coger este para uno de mis equipos.
Y pasar las Corsair de 16 gigas, 3600, CL18 al que solo tiene el único módulo evitando quizá de momento el cambio de la APU y el tener que comprar la gráfica si unos juegos que me van a trompicones desaparecen los mismos.

Como SSD lo veo también perfecto. Como almacenamiento para sus cosas y entretenimiento más bien de cine un HDD de dos terabytes.

Y como placa no me aparece el enlace, pero bueno, por el estilo miraría alguna.

EDITO:
Compraría esta para mi:

Y a él le pasaría la B350 de Gigabyte con la APU y la ram teniendo que comprar entonces el SSD y la fuente de alimentación.

Me saldría toso por unos 440 y algo. También le incluiría un teclado Logitech K400 y la respectiva caja mencionada.

¿Cómo lo ves?
 
Última edición:
Arriba