¿Pc ultra gaming? Presupuesto definitivo

Bully

Boss del hardware
Hola chicos.

Me encantaría darme el capricho de un nuevo Pc de gama alta, si es que se le puede denominar de tal manera, dejando un Ryzen 7 2700X para multimedia en el salón.
El principal uso serán los videojuegos, en contadas ocasiones para cine. Me encantaría que fuera viable al menos para una larga temporada de tiempo ¿Me aconsejáis cambiar algo?


  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon...
Me da exactamente lo mismo.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar, diseño gráfico...
Videojuegos, emulación y juegos pesados.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... XXXXXXX Euros.
El precio que conlleve.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI/NO.
No.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version:HOME-PRO) / NO
No.
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...
Ninguna.
  • La calidad gráfica que me gustaría es...
Extrema.
  • ¿Voy a hacer Overclock?...
En absoluto.
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...
Para nada.
  • ¿Quiero periféricos?...
Si.
  • Necesito los siguientes periféricos...
Monitor o televsión.
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución...
Actualmente tengo una pantalla LED 3D en 47" (LG47LM671S-ZB) 1080p de la firma LG.

Deseo:
O bien otra pantalla LG CX en 55" OLED 4K.
O monitor de las mismas pulgadas lo más parejo posible a las prestaciones de una pantalla (HDR, HDMI 2.1, 4K...)

En principio mi decisión estaría compuesta de:
-Placa base, de entre estos dos modelos de Gigabyte.

¿Alguna otra marca con quizá alguna prestación de más por similares precios, calidad entre marcas?

-Procesador.

O quizá:

-¿Qué memoria ram, 3200, 3600, 4000? Como dual conformando unos 32 gigas y la mayor frecuencia posible y la menor latencia, igualmente al mejor precio aún sacrificando en parte frecuencia y latencia en cantidades ínfimas.

-Unidad de estado sólido:


Gracias amigos.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
un 2700x es una impresionante de desaprovecharlo la verdad, estas seguro de eso?
quieres jugar en 4k? altos FPS?
 

Bully

Boss del hardware
Hombre, desaprovecharlo como tal no ya que lo poco que uso ese Pc para películas también lo uso para juegos, pero no todo lo que quisiera, simplemente es a ratos y en muy contadas ocasiones.

Lo de los FPS no es que sea mi objetivo principal, pero sí bastante fluido todo videojuego a 4K.

Actualmente a 1080p van increíblemente fluídos y con una buena tasa al menos según los que me indica Steam, pero quisiera en esta estancia de uso frecuente esa alta resolución.
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Habra que ver como salen las nuevas AMD si merecen las topes de Nvidia, si no tienes prisa, esperaria un poco, tambien por el tema de los Ryzen
mas o menos de presupuesto cual tenemos. para no volverme loco
 
Arriba