Pc se apaga y no vuelve a arrancar

Nessinh0

Rookie
Hola , intentare explicarme lo mejor posible , esto me a pasado dos veces y tambien pasa si lo apago yo , que una vez apagado no hace nada , apago interruptor de la fuente lo enciendo y ahi si me deja intentarlo , le doy , enciende todo durante medio segundo y se apaga , todo menos el led del teclado ,y no hace nada mas, tengo que apagar , esperar que el led del teclado se apague , volver a encender y darle al boton para que vuelva a hacer ese intento , bien las 5 6 veces que me ha pasado si espero unas horas y hago 4 5 intentos me arrancaba y ya fincionaba a la perfeccion , esta vez nose por que ya que solo cambie las ram de slot al correcto , ya no volvi a conseguir que arranque , y eso que esta vez lo eh apagado yo para hacer ese cambio
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo mejor es que pruebes desconectando todo salvo el conector de pantalla y enciendas, con la ram en el slot b1, si con eso no arranca sacar todo fuera, poner la placa sobre madera y encender el pc fuera de la caja
 

Nessinh0

Rookie
Probe todo menos sacar la placa de la torre , y como de esta vez no consegui que arraanca ya lo lleve a un tecnico , a ver que me dice
 
Arriba