PC PEQUEÑO POR 1000-1200€

vicalej

Rookie
Hola, estoy buscando un pc para gaming. No le metería demasiada caña. La caja tiene que ser pequeña, y prefiero procesador AMD.
  • Quiero mi presupuesto en: Es indiferente.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Ofimatica, juego ocasional pero se vea bien.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1000-1200 €
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Pequeña, 30x45x40 cm.
  • La calidad gráfica 1080
  • ¿Voy a hacer Overclock?... NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... NO
  • ¿Quiero periféricos?... NO
  • Necesito los siguientes periféricos...
  • Tengo un monitor SAMSUNG 1080 de lo más normalito.
Me gusta por ejemplo la caja Cooler Master MasterCase H100 RGB Mini-ITX USB 3.0, pero no me ato. Y tendría que ser relativamente silencioso.

Gracias
 

vicalej

Rookie
Gracias @FerentZ. Le he estado echando un vistazo, y sale por la parte baja del precio que quería gastarme. Si me voy 200 euros más arriba ¿Qué creéis que es mejor, cambiar el procesador, AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX por la AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz, o cambiar la tarjeta, Zotac Gaming GTX 1660 SUPER Twin Fan 6GB GDDR6 por la Zotac GeForce RTX 3060Ti D6 Twin Edge OC 8GB GDDR6 (por ejemplo, en tarjetas gráficas sobre todo estoy muuuuy perdido).
El caso es que quiero que el pc me dure muchos años, y mi duda ahora es si tener un procesador que me de mucha tela y a medio plazo cambiar la gráfica cuando se me quede pequeña, o hacer al revés, tener un pepino de tarjeta y a medio plazo cambiar el procesador.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
el 3600 es un procesador muy capaz y te va a dar para mucho tiempo, 6 núcleos para jugar y uso normal te sobran para bastante tiempo, yo cambiaria por una 3060 ti cuando haya stock.
si quieres también puedes poner un 5600x en vez de un 8 núcleos., pero por 350€ es demasiado caro, demasiado, seria ver que baje a 300 por lo menos
 
Arriba