pc para jugar a ck3

andanada

Rookie
hola, soy malisimo en esto de los pc, busco un poco de ayuda si es posible; gracias
me gustaría ser aconsejado sobre que componentes comprar para montar un pc lo mas barato posible que me dé para poder jugar a crusaders kings 3.
muchas gracias de antemano a todos aquellos que me podáis ayudar.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, el problema ahora mismo es que para una config para jugar a ese juego en 1080p con filtros óptimos necesitas una rx 580 o subir un poco a una 1660 , pero en la época en la que estamos en la que antes esas graficas valían menos de 200e y 200€ respectivamente, ahora valen una barbaradad y el resto igual, es muy mala epoca comprar un pc ahora, salvo que no puedas aguantar más y tengas un presupuesto amplio
 

andanada

Rookie
Buenas, el problema ahora mismo es que para una config para jugar a ese juego en 1080p con filtros óptimos necesitas una rx 580 o subir un poco a una 1660 , pero en la época en la que estamos en la que antes esas graficas valían menos de 200e y 200€ respectivamente, ahora valen una barbaradad y el resto igual, es muy mala epoca comprar un pc ahora, salvo que no puedas aguantar más y tengas un presupuesto amplio
se que esta la cosa malilla, pero si recorto de aqui y de alla cuanto cree usted que podria ser lo mas barato por lo que lo podria conseguir?
para hacerme una idea
muchas gracias por su tiempo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
lo digo no por el tema de recortar sino que veo graficas como la 1660 que vale 200€ por 450€ y por 500, no hay stock y de las que veo en estock vienen de china
el pc sabrias montarlo tu o necesitas montaje? tew puedo pasar la base de como seria el pc y el resto seria mirar la grafica cuando haya stock pero ya te digo super complicado
 

andanada

Rookie
lo digo no por el tema de recortar sino que veo graficas como la 1660 que vale 200€ por 450€ y por 500, no hay stock y de las que veo en estock vienen de china
el pc sabrias montarlo tu o necesitas montaje? tew puedo pasar la base de como seria el pc y el resto seria mirar la grafica cuando haya stock pero ya te digo super complicado
si, estaría muy bien que me ofrecieras una base, informando de los precios de los componentes (suponiendo que la gráfica pudiera conseguirla por no mas de 250 e, seria posible conseguir que el presupuesto no excediera los 600 euros),( evidentemente si es posible mas barato mejor, pero entiendo que los milagros no existen, jajajaa)
yo montaría el pc, porque soy un manitas

y muchas gracias por el tiempo que se esta tomando en ayudarme
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
600€ es imposible compi, ya te lo digo por adelantado, entre que no encontraras grafica, 350 en componentes no da, te recomiendo seguir ahorrando
solo en ram son 80€
SSd otros 70€
sumale procesador + placa unos 250€
caja, 50€
fuente 50€
y ya nos hemos ido por las ramas..
 

andanada

Rookie
600€ es imposible compi, ya te lo digo por adelantado, entre que no encontraras grafica, 350 en componentes no da, te recomiendo seguir ahorrando
solo en ram son 80€
SSd otros 70€
sumale procesador + placa unos 250€
caja, 50€
fuente 50€
y ya nos hemos ido por las ramas..
gracias, podrias pasarme la base de como quedaria lo mas barato posible que tu creas que pudieras conseguir hacerlo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
totalmente compatible, puedes ver videos con esa grafica para ver que tal ira con el juego
 

andanada

Rookie
totalmente compatible, puedes ver videos con esa grafica para ver que tal ira con el juego
he cambiado la placa base y la caja que me recomendastes por:
Asus TUF B450M-PRO Gaming
Aerocool Shard RGB USB 3.0 con Ventana

el resto lo he dejado igual

mas la grafica gtx 1050 ti

si me confirmas que todo es compatible, ire poco a poco comprando componentes según se pongan a tiro
y muchas gracias por todo su tiempo empleado en ayudarme
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
has pasado de una caja con buen flujo de aire, abierta con buenos componentes a una completamente cerrada.. tendrás peores temperaturas, pero si quieres rebajar precio.. es el inconveniente
 

andanada

Rookie
has pasado de una caja con buen flujo de aire, abierta con buenos componentes a una completamente cerrada.. tendrás peores temperaturas, pero si quieres rebajar precio.. es el inconveniente
vale la caja mejor no cambiarla, jajajja
por eso te pregunto para no meter la pata

y la placa base que te he puesto me valdria?
 
Arriba