PC para jugar 1440 144hz¿? / presupuesto 2000-2200 hasta Agosto

exun20

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, Amazon, Pcbox, life informatica
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: ofimática, jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 2200
  • ¿Quiero montaje de equipo: Lo monto yo
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto ATX
  • La calidad gráfica poder jugar en monitor a 1440 a 60fps hasta 144fps (juegos de todo tipo)
  • ¿Voy a hacer Overclock? Seguramente no
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? NO
  • Tengo 2 monitores asus tuf gaming vg227A (2560X1440 144HZ) + AOC ... 1080P 75HZ
  • Me intreresa la refrigeración nztx kraken z63 (me hace gracia ver la temperatura y poder poner gif) 😅
  • Y de procesador estoy entre el i7 11700 o el i7 12700 ( por el precio lo mismo me da uno que otro)
 

exun20

Rookie
Tras leer en varios foros creo que me puedo esperar a septiembre a que pueda llegar a salir la 4080, pero el resto de piezas las compraria a lo largo del verano y las ofertas que vayan saliendo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Yo te recomendaria a esperar a cambiar todo, el precio puede variar y lo que te recomiende ahora puede valer mucho menos mas tarde o mejores componentes
 

miguepr

El Boss
Un dato, que salga la 4080 para septiembre no es seguro. Además de existir un stock limitado... No están por la labor de sacar la generación tan pronto. Le echaría para noviembre/diciembre el primer lanzamiento. Seguramente 4090...
 
Arriba