Pc para jugar 1080p 360fps

NovoMaker

Rookie
Hola muy buenas. Me he recogido un monitor de 360hz y, me gustaría que me ayudaseis a ver qué debería adquirir en un futuro para sacarle el máximo partido a este monitor. Me han comentado que esas tasas de frames solo son alcanzables con buenas CPUs overcloqueadas y con RAMs con grandes velocidades. ¿Cuánto de esto es cierto? Solo busco jugar juegos competitivos como csgo,valorant, lol, fortnite, etc en la calidad mínima para subir a esas tasas, no busco más.

Tengo una semitorre Nox Hummer MC con un i5 8600k y una RTX2060 FE y 16 de ram a 2400mhz. ¿Podeis instruirme?

(Ah y sé que alguno dirá que es indistinguible más allá de 140hz, por favor absteneros de comentarlo.)
  • mi presupuesto en: PCComponentes y Amazon
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: para jugar principalmente
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de Me da igual mientras no sean precios absurdos del todo
  • ¿Quiero montaje de equipo: No
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto. SI hace falta busco otra
  • La calidad gráfica que me gustaría es... settings competitivos
  • ¿Voy a hacer Overclock? Sí
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos?... No
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es MSI Oculus NXG253R 24.5" LED IPS FullHD 360Hz G-Sync
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
indica el resto de componentes compi, placa base, modelo de la fuente de alimentacion
 

NovoMaker

Rookie
La fuente es una Be Quiet straight power 11 850W platinum y la placa una msi z370 gaming plus. Tambien tengo un ssd m2 de samunsg evo 970 240gb y el típico hdd de 1T
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es una combinación un tanto complicada, con tu config, en bajo seguramente te acerques, porque, cuanto te da ahora? lo tienes bien configuraddo? con graficas mas potentes, puede crearte cuello de botella asique...
Te tocaría cambiar de procesador a un i7/i9 por ejemplo.
en tu caso, con la placa que tienes, con un i7 8700k, al jugar en 1080p a altos fps afecta mucho a la cpu.
si ves videos de otra gente ni con pcs mas potentes se llega estable siempre a tan alto.
RAM, 3600mhz tambien vendrian bien
Grafica, una 3070/3080
 
Arriba