PC para fotografía y arquitectura

Buenas tardes.

Estoy interesado en un presupuesto para un PC de sobremesa lo mas pequeño posible.

Quiero mi presupuesto en: pccomponentes aunque no estoy cerrado a otras opciones
El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: autocad, revit, photoshop (hasta ahora he usado una surface pro II y no he tenido muchos problemas)
Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1300-1100 Euros.
¿Quiero montaje de equipo: SI
¿Necesito sistema operativo incluido? windows 10 pro
Deseo una torre lo más pequeña posible (el modelo "era" de fractal tiene una estética bonita, pero si es posible meterlo todo en una caja mas pequeña mejor)
La calidad gráfica que me gustaría es. Quiero que el equipo funcione y se vea bien sobre todo para fotografía. Pero no estoy muy puesto en especificaciones y estoy abierto a recomendaciones.
¿Voy a hacer Overclock? no
¿Voy a hacer SLI/Crossfire? no
¿Quiero periféricos?no
Tengo un monitor de 24'' el modelo benq sw240

Como información adicional, me gustaría que tuviera un disco duro solido para SO y software y otro para datos aunque no necesito que sean enormes porque tengo un NAS en casa.
De memoria Ram creo que al menos 16 gb. Y de procesador al menos intel i5 10500

Lo que si me interesa es que la torre sea lo mas compacta posible porque tengo poco espacio y va a ir sobre la mesa.

Gracias de antemano y un saludo
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, sabrias instalar el sistema operativo tu solo? te podrias ahorrar mas de 100€
 
Buenas.

Si, podría ponerlo, lo puedo considerar cuando tengamos todo el presupuesto si conviene mejorar algún componente.

Hasta luego. Gracias
 

juanvi

Boss del hardware
Mi idea y disponible:
A) En pcc con caja y placa mini ITX por 970,70 € (el ventilador superior que lo trasladen al frontal cuando lo monten)
B) En coolmod en formato algo más grande microATX por 991,76 €

De momento usaría la gráfica integrada del procesador para Photoshop por nula disponibilidad a precio razonable de gráficas dedicadas.
En su día optaría por una nvidia GTX 1650S de 4gb (~175€) o 1660S de 6gb (~230€). Al pinchar la gráfica en la placa se anula la integrada.
 
Gracias por las respuestas y los presupuestos.

Los voy a estudiar. La opción de la torre mini ITX se adapta más a lo que necesito.
 
Arriba