Pc para estar sobrado en la edicion de video 4k y Fotografia

Norbert

Rookie
Muy Buenas Tardes !!

No estoy muy acostumbrado a escribir en un foro , por lo que espero hacer el post bien..


  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Seguridad de poder editar videos 4k sin problemas.. especialmente utilizo premiere , davinci , photosoft
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de entre 2500 y 3000
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI (Version:HOME-PRO)
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Grande
  • La calidad gráfica que me gustaría es...
  • ¿Voy a hacer Overclock?... no entiendo sobre esto, pero me gustaría tener la posibilidad..
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...
  • ¿Quiero periféricos? si

En Pc Componentes me han dado este presupuesto https://www.pccomponentes.com/configurador/E747F51b4

----
Por otro lado he podido mirar en una web de presupuestos de Nate Gentile ambos con monitor

1 que sería escogiendo la opcion "Equilibrado"

--> https://www.nategentile.com/?uuid=b98fc2ba-53e4-4356-8f3c-7288049eec08

2 escogiendo la opcion "Lo Mejor"

--> https://www.nategentile.com/?uuid=47ad70cb-c840-4a62-b504-9e46bba17853

----

Me han hablado muy bien de este monitor


Un saludo

Norbert
 
Última edición:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo

Norbert

Rookie
Muchas Gracias FerentZ !!!

No estoy nada puesto en componentes e instalaciónes de sistema operativo.. entiendo que con ese equipo iria perfectisimo para editar video 4k y sin sufrir

Añadirias o sustituirias algo ?

Muy Agradecido !!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
te tiene que ir de perlas ese equipo, habra que sustituir piezas si hay que llegar al presupuesto que pides, porque el sistema operativo y su instalación son unos 150€
 

Norbert

Rookie
Mil Gracias FerentZ !!!

Me dicen que el modelo de tarjeta gráfica que nos indica está agotado, por lo que te puedo recomendar otra tarjeta RTX 3070 Ti:
y me ofrecen.. www.pccomponentes.com/configurador/755332B24 veo que tu me has dicho la tendrian de nuevo sobre el 22 de julio por lo que podría esperar sin problemas.

La torre de ese presupuesto supongo que habra un termino medio donde podría ahorrar algo y poder irme al monitor Benq
Corsair Crystal 680X RGB Cristal Templado USB 30 Blanca

A mi me gusta la que me has puesto antes y que tuviera integrado varios lectores de targetas de memoria
Voy a pegarme de nuevo con el configurador que me trae por la calle de la amargura , al no entender nada de componentes todos los veo igual a la hora de ir cambiandolos.

No se como de dificil me será intalar el sistema operativo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
como, el presupuesto ese que me indicas, es uno que han hecho ellos y te lo han pasado? han descolocado la gran parte para ponerte una caja de 300€, he tratado de equilibrarlo a tu presupuesto con los TOP que veo, poner una caja así desequilibra todo el presupuesto, 1TB de nvme para renderizar te lo llenas en cero coma, la liquida esa de corsair.... el Noctua se come con patatas, si no te gusta el color está la versión en negro por 120€
 

Norbert

Rookie
Eso es FerentZ , luego me han ido dando varios presupuestos mas aunque son diferentes trabajadores y al final ya no se con quien trato repitiendoles mails.

Creo que nunca he mirado tantas comparativas de componentes que ni sabía que existian

El Noctua no lo tienen y ya les he dicho que no me corre prisa.. asi que me esperare.

He pensado gastar un poquito mas en el procesador, si realmente para diseño es mejor el AMD Ryzen 9 5900 3.7 Ghz y por 110 euros mas me iria a por el.

La caja esa de 250 euros esta claro que ni de coña por muy buena que sea

Los discos duros Western dudo entre 2 ó 3 , aunque tb me han ofrecido otra marca un poco mas barata WD Blue SN550 SSD 1TB NVMe M.2 Pcle Gen 3 (creo lo he copiado bien) , me gustaría saber tu opinion..

Por otro lado en mi actual PC dispongo de 4 discos duros extrenos de mas de 8 teras cada uno , solo si consideras que los WD blue SN550 SSD 1TB me pensaría en gastarme en uno interno nas ó como se diga :)

Creo que el presupuesto aumenta un poco 3300 € , no mucho pero podría llegar a el.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
la Caja ya es cuando quieres fardar de equipo y mostrar, yo propuse algo para trabajar, con buen rendimiento y esteticamente bonita ya de por si, eso ya a gustos colores.
los SN550 estan bien, lo que se puede hacer es dejar un sn750 y poner los sn550 para cache y demas
Los nvme en un principio son, uno para sistema, uno para cache y otro para exportar los trabajos y ya por ultimo los sacas a un HDD o NAS

se quedaria asi con montaje, sistema operativo, los nvme y la pantalla que quieres aunque no esta disponible
www.pccomponentes.com/configurador/AdD7F934F
pero esta en Amazon https://www.amazon.es/BenQ-SW270C-fotógrafos-calibración-uniformidad/dp/B07SPG6HTN
 

Norbert

Rookie
Un millon de Gracias !!!

Con esto ya tendria el equipo y presupuesto justo que quiero.

Me queda la duda de que el monitor es mucho mas caro por si solo , entiendo que junto con este presupuesto quede a 789 y no 1035 €

Por otro lado y ya no te molesto mas, si fuera posible me recomendarias un par de cajas mas por menos de 150€ que hubieses tenido en mente

Enormemente Agradecido FerentZ por el presupuesto, por tu amabilidad y por haberme acercado a este mundo tan desconocido para mi.

Un abrazo

Norbert
 

Norbert

Rookie
Hecho !!

Me equivoque !! para mi todos esos nombres son tan, tan similares..

Pues 50€ que me ahorro , tengo la impresion que de aqui a 2 semanas que haga el pedido aun me ahorrare un poquito mas

Gracias de nuevo FerentZ !!!
 
Arriba