Pc para edición de video

SsG

Rookie
Hola. Me gustaría saber si alguien sabe de una configuración o pc ya montado para editar vídeo.

Mi máximo presupuesto son 550 euros
Edito a HD 30fps
Uso Davinci resolve
GPU dedicada ojalá NVIDIA superior o igual a 1650
Procesador core o ryzen me da igual Intel o AMD
No es necesario que tenga montaje, pero que la compatibilidad de componentes sea asegurada.

IMPORTANTE:
No es necesario que sea un pc con todos los requisitos mínimos de davinci resolve, porque me da igual que vaya un poco lento, mientras no se cierre repentinamente.
 
Última edición:

juanvi

Boss del hardware
La placa base es muy sencilla, con solo dos ranuras para RAM. La Asus Pro es más sólida, con más y mejores fases de alimentación, 6 conexiones SATA, dos conexiones ssd m.2., audio 1220, usb C...
A mayor número de cpu 1600, 2600, 3600,...
- se consiguen mayores frecuencia 3.6, 3.9, 4.2Ghz...
- mayor número de instrucciones por segundo (IPC) a una misma frecuencia.
- y si puedes en futuro llegar al 3700X ó 5700X además de mayor frecuencia 4.4Ghz, tiene más núcleos e hilos de procesamiento.
La fuente Corsair CV es muy básica y no recomendable para gráficas de mayor consumo y potencia... Mejor fuente, suministra el voltaje más lineal con menor rizado (subidas y bajadas de tensión).

La primera configuración está bien si su idea es no modificar o ampliar nada hasta que ya se le quede "corto" y cambie a nuevo equipo.
Lo bueno de Amd es que con el tiempo rebajan los precios aunque ahora que han igualado e incluso superado a intel no sé como quedará la cosa en futuro...

Ya han subido el precio del ssd m2 nvme SN550 a 78€ estando el SN750 más barato (ahora) siendo más rápido...
 

SsG

Rookie
Una cosa... No es necesario pero alguno de los PCs que dijiste es compatible con 3 monitores?
 

juanvi

Boss del hardware
Has de mirar las conexiones que llevan tus monitores y las de la gráfica.
La que te puse que entra en tu presupuesto lleva para 3 monitores: 2 conectados por displayport y otro por hdmi.
 
Arriba