PC para edición de vídeo y fotografía

gagostini

Rookie
Buenas tardes,

A ver si alguien me pudiese echar un cable, ando bastante perdido tema PCs...
  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: edición de video y fotografía
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1.500 aprox Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? SI
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Normal, que no sea gigante
  • La calidad gráfica que me gustaría es... Ni idea
  • ¿Voy a hacer Overclock?... No sé qué es
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... No sé qué es
  • ¿Quiero periféricos?... Si
  • Necesito los siguientes periféricos... Ratón, teclado, monitor
  • El monitor que sea decente para este tipo de trabajos pero algo calidad/precio
Muchísimas gracias de antemano!!!

Saludos
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, que prisa tienes en montarte el pc, lo digo porque están saliendo ahora los últimos Intel y en nada saca AMD también y lo mas probable es que merezcan mas la pena que la gen actual.
 

gagostini

Rookie
Hola!
Prisa no mucha, de momento con lo que tengo puedo ir tirando, y si lo nuevo merece la pena...tocará esperar.
En cuanto al precio total, de cuánto podríamos estar hablando?
GRACIAS!
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
de momento segun he visto filtraciones, placas muy caras, pero Intel y las compañías de placas suelen soltar ofertas de comprar pack y que te den reembolso rebajando drásticamente el precio
Ahora el problema también esta es en graficas imposible encontrar una y cada vez suben mas de precio

me he fijado en que necesitas todo el pack, periféricos incluidos por lo que no vamos a esperar a nuevos componentes,

Esto solo seria una base de torre y perifericos. se rebajaria 100€ si compras licencia de 10€ e instalas tu mismo el sistema operativo, sino pues no se rebaja

El problema esque todo menos la grafica son 1200€ practicamente www.pccomponentes.com/configurador/26D995A6E por lo que quedan 300€ para una GPU que no existe con los precios actuales, graficas de 450-500€ estan a 700 y es imposible crear algo

lo que te recomiendo es ir ahorrando mientras y sobrevivir con el que tienes hasta que esperemos que esta locura mejore
 

gagostini

Rookie
Muchísimas gracias por la información!!!
Entonces hasta qué precio aproximado, para comprarlo después de fin de año aprox, me tendría que ir?
 
Arriba