Pc para diseño

Buenas a todos!

Hace 3 años me compre mi PC personal (ofimatica+ gaming) gracias a vosotros y estoy encantado. No he podido recuperar mi cuenta anterior del foro ya que perdí mi correo anterior y me he creado otra.

Ahora estoy trabajando en una pyme y me han encargado buscar y comprar una torre y monitor para mi compañero de diseño, principalmente usa ilustrator y photoshop, para hacer etiquetas y diseños para las redes sociales. Se que el mercado esta escaso y carísimo, pero es necesario ahora.

Espero vuestros comentarios y mil gracias de nuevo!
  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, coolmod..
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: diseño gráfico, principalmente ilustrator y photoshop.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 1400 -1800 € (torre + monitor)
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO (con vuestros artículos que ya he leído intentare instalar un oem yo).
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...Indiferente, mejor discreta
  • La calidad gráfica
  • ¿Voy a hacer Overclock?No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?No
  • ¿Quiero periféricos? Solo el monitor.
  • Necesito los siguientes periféricos Monitor
  • quiero un monitor de 25 o preferiblemente 27 pulgadas Ips
 
Muchas gracias por la respuesta @FerentZ . He estado estudiando la configuración y nos encaja bastante. Pensaba que con una pantalla algo más económica seria suficiente, pero he visto que no, que para lo que necesitamos el pc necesitamos una pantalla del estilo que me recomiendas.

Lo que tengo dudas es de si quisiéramos abaratar, bajar la grafica a 4gb. Dudo porque no se si para diseño es necesario mas o menos grafica o es mas importante el procesador o la ram.

Gracias de nuevo!!:giggle:
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es por asi decirlo el conjunto, necesitas una buena grafica para el renderizado, ram rápidas y un NVME para cargar fluidamente el software y agilizar el almacenamiento al renderizar y el cache
la grafica 4gb ya no se sacan, salvo que te vayas a un gama baja, el problema esta en que las graficas estan aun precio abismal, lo bueno es que va bajando, esa 1660 que te he puesto, debería valer 200€.. que es su precio normal
 
Arriba