PC para diseño gráfico, edición de vídeo, 3D etc.

Kapir

Rookie
Hola a todos:

A ver si me podéis echar un cable. Me dedico al diseño gráfico y edición de vídeo, pero ahora también estoy tocando 3D. Mi PC actual es un Intel Core i7 920 @ 2.67Ghz (de los primeros, creo que lo compré en 2008), 18 Gb de RAM DDR 3, una NVIDIA GeForce GTX 1660, Fuente Corsair de 1.000 w y se me queda corto. Lo noto sobre todo por la RAM.



Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon... Me da un poco igual, aunque suelo utilizar PCComponentes.

El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Suite Adobe (Photoshop, Premiere, After Effects, InDesign, Illustrator etc.), Unreal Engine, Blender etc. Bueno, además de los típicos programas de ofimática, Chrome etc.

Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de: Mi idea son unos 1.500 €, aunque si vale la pena puedo llegar a 2.200 € aprox.

¿Quiero montaje de equipo?: No es imprescindible, pero me vendría bien.

¿Necesito sistema operativo incluido?: Nop.

Deseo una torre de tamaño y aspecto: No tengo problemas de espacio.

La calidad gráfica que me gustaría es: Ahora mismo tengo una NVIDIA GeForce GTX 1660, así que si vale la pena... algo mejor.

¿Voy a hacer Overclock?: No.

¿Voy a hacer SLI/Crossfire?: ¿Eso qué es?

¿Quiero periféricos?: Un lector de tarjetas integrado en la torre me vendría bien. Ya tengo monitor, ratón, teclado etc.

Necesito los siguientes periféricos: Nada en especial. Como a veces tengo hasta 9 discos duro conectados (la mayoría externos) me cambién la fuente por una Corsair de 1.000 w.

Quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución: Ya tengo monitor guachi.

Le tengo echado un ojo a este en PCComponentes: https://www.pccomponentes.com/pccom...2gb-1tb-ssd-500gb-ssd-rtx-3080-windows-11-pro pero no sé si vale la pena.

Muchas gracias por vuestra ayuda ^^
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
una caja con lectores integrados, ahora suele ser complicado, te valdria uno externo? fuente corsair, cuanto tiempo tiene, que modelo exacto es?
 

Kapir

Rookie
Sí, me vale lector externo, aunque la idea es no ocupar más puertos USB. En cuanto a la fuente... la compré hace un par de semanas (se me cascó el ventilador de la anterior). Es una Corsair RM1000x modular, 80 plus gold de 1000 watt.

¡Gracias!
 

Kapir

Rookie
¡Vaya! Veo que han quitado la oferta a la que le tenía echado un ojo en PCComponentes. ¿Alguna recomendación?
 
Arriba