Pc nuevo desde Canarias

Vicocv30

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, ultima informática .
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar , editar fotos y vídeos trabajo de construcción
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1100€
  • ¿Quiero montaje de equipo: No
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Nfortec Draco V2 Cristal Templado
  • La calidad gráfica ..deseo. Deseo una tarjeta que me mueva todo en ultra 1080p no me hace falta algo que mueva. A 2k ni 4 k tengo monitor full HD y me va más los fps que la calidad de la imagen.
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?no
  • ¿Quiero periféricos? No
  • ¿Procesador ? Busco lo último de AMD de este año . Que no quede desfasado y pueda jugar y hacer trabajos de edición sin problema.
  • ¿Placa base? Que sea una buena capaz de durar .Gigabyte B550M DS3H que aguante para la siguiente actualización de los ryzen 4000. Podría esperar un mes más a ver si bajan de precio por la salida de los nuevo chips no sé qué hacer .

Podría hacerlo sin gastar tanto en la tarjeta ya que solo quiero que me corra en ultra no quiero ni dsssl ni Ray tracing ni nada de eso pero si quiero una buena placa y un buen procesador para en un futuro actualizar la tarjeta gráfica a una de gama alta. La fuente tambien quisiera algo bueno pero barato no marca china ni marca desconocido . De ninguno de los componentes ni quiero marca china ni rusa si no tarjeta nvidea y procesador AMD placa MSI o Asus muchas gracias y disculpen la molestias espero que alguien pueda ayudarme. Si no tendré que tirar con lo poco que se.

RECORDAD QUE YO NO PAGO IVA21%. SI NO EL IGIC 7%. POR LO TANTO LA TIENDA EN LA QUE VEAN EJEMPLO PC COMPONENTES TENDRÁ QUE QUITAR EL IVA Y PONER EL IGIC . CON LO CUAL ME SALDRÍA MAS BARATO LA MAYORÍA DE COMPONENTES.
 
Última edición:

Vicocv30

Rookie
Me gusta la recomendación , podría cambiar la RAM. 16 GB una buena a 3200. Y si cambiando el ventilador cooler. Por uno de refrigeración ahorramos en la RAM y ponemos uno de refrigeración . La caja no me gusta prefiero la Draco o la aircool Frost o la mars gaming que llevan 4 ventilador de fábrica y me gusta el cristal templado . Ejemplos Carcasa mars gaming.
Y el procesador el mismo pero el refrito el xt el ryzen 7 3800xt. Cuál sería la diferencia. @juanvi. Gracias de antemano.
 

juanvi

Boss del hardware
Hola. Lo malo de esas cajas es que la chapa es más débil, el plástico de peor calidad y los ventiladores ofrecen menor airflow (CFM). El frontal exige que sea mallado y no de cristal aunque en la Draco al menos el cristal está algo separado por donde entra algo de aire fresco.

Depende del tamaño de los archivos a editar, número de capas en Photoshop, etc, igual te vienen bien 32gb ram o puede que tengas suficiente con 16 gb a nivel más de usuario. Las buenas ram de 3200 Mhz con latencias CL14 son caras. Estamos en lo de siempre: precio - rendimiento no es proporcional.
Mejor disipador p.ej. Noctua NH-U12S chromax.black si vas a realizar renderizados de larga duración

Creo que no son buena idea los XT en relación precio - rendimiento por unos supuestos Mhz más (mejorar refrigeración). Ni siquiera el 3800X a no ser que lo encuentres a similar precio que el 3700X. Antes que el XT 8/16 me estiro al 3900X 12/24 pero ya se irá de presupuesto.
Si tu prioridad son los juegos con el 3600 tienes suficiente. Para edición no profesional considero que con el 3700X ya vas más que servido.
Todo bajo mi punto de vista teniendo en cuenta el ahorro y el rendimiento-precio de los componentes.
 

Vicocv30

Rookie
Hola. Lo malo de esas cajas es que la chapa es más débil, el plástico de peor calidad y los ventiladores ofrecen menor airflow (CFM). El frontal exige que sea mallado y no de cristal aunque en la Draco al menos el cristal está algo separado por donde entra algo de aire fresco.

Depende del tamaño de los archivos a editar, número de capas en Photoshop, etc, igual te vienen bien 32gb ram o puede que tengas suficiente con 16 gb a nivel más de usuario. Las buenas ram de 3200 Mhz con latencias CL14 son caras. Estamos en lo de siempre: precio - rendimiento no es proporcional.
Mejor disipador p.ej. Noctua NH-U12S chromax.black si vas a realizar renderizados de larga duración

Creo que no son buena idea los XT en relación precio - rendimiento por unos supuestos Mhz más (mejorar refrigeración). Ni siquiera el 3800X a no ser que lo encuentres a similar precio que el 3700X. Antes que el XT 8/16 me estiro al 3900X 12/24 pero ya se irá de presupuesto.
Si tu prioridad son los juegos con el 3600 tienes suficiente. Para edición no profesional considero que con el 3700X ya vas más que servido.
Todo bajo mi punto de vista teniendo en cuenta el ahorro y el rendimiento-precio de los componentes.
Ok ya voy armar con todas las recomendaciones a ver cómo sale. O si tú me lo mandas sería un placer.
 
Arriba