PC MiniITX/MicroATX

Nitta16

Rookie
Buenas tardes, quiero un ordenador pequeño para llevar sobretodo de una casa a otra y que sea facilmente portable, he pensado en una MiniITX o una MicroATX (no se muy bien la diferencia, asi que dejo que me recomendeis). He estado mirando y he visto este ya hecho

https://www.pccomponentes.com/msi-m...6ib-intel-core-i5-11400f-16gb-1tb-ssd-rtx3060
(me cabria en una mochila y seria facil de llevar) pero mi miedo es que se caliente mucho y las temperaturas, por eso quiero consejo.


  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Jugar
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 800-1100
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Me da igual mientras sea pequeño.
  • La calidad gráfica que me gustaría es: la mejor que entre en el presupuesto sin calentarse.
  • ¿Voy a hacer Overclock?... NO
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?... NO
  • ¿Quiero periféricos?... NO
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución...: Seria para jugarlo en una 1080 de 24 pulgadas y tambien en una 2k de 27 pulgadas.
 

Nitta16

Rookie
Gracias, he visto que decis que el disipador va un poco justo, y eso me hace dudar porque vivo en un sitio que sobretodo en verano se calienta mucho. Me gustaria ver si hay alguna opcion mejor sobretodo en refrigeración montandolo a piezas.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo

Nitta16

Rookie
Pues me habia decidido por el MSI, ya que estos subian mucho de precio, pero cuando he ido a comprarlo ya no estaba rebajado sino a 1400 otra vez, asi que he mirado por coolmod y he visto que tenian MiniPC ya montados y he creado uno muy similar al que habia pero cambiando algunas cosas, si me das el visto bueno y que te parece bien voy a por este:

 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
me parece super cara esa 2060 por 400€ practicamente esta por el doble... pondria minimo una 3060
Ram tienen que ser 3600 como frecuencia ideal

la caja de cooler master esta guay, no me salia cuando la busque, es la buena alternativa a la lian li, no se porque la han subido tanto si la compre yo por 100€

La liquida, me parece bastante pobre, pondria el disipador de serie y me ahorraba esos 30€ o buscaria mejor liquida
 
Arriba