Pc gaming

  • Quiero mi presupuesto en: Aussar, PCComponentes, Amazon...
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar sobre todo y algo de ofimatica
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1600
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... No me gustan los rgb y esas cosas, quiero algo funcional
  • La calidad gráfica que me gustaría es... 1080p y si pudiese acercarme a 1440p estaria bien
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos?No
  • Necesito los siguientes periféricos
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución... Tengo un Samsung S22F350 y me gustaria un monitor acorde con el pc pero es algo secundario por que puedo aguantar mientras ahorro para un monitor nuevo
Sobretodo lo que mas busco es un pc que aguante varios años sin modificar nada, el que tengo lo compre hace 5 años y el procesador me equivoque al cojerlo y ahora se me ha quedado corto en los juegos mas modernos, suele andar en cargas de trabajo altas y da tirones de fps asi que excusa perfecta para cojer algo nuevo y potente aunque se que voy a pagar de mas por las graficas, me gustaria una 3060ti que he visto que las hay a precio de 3060 normal si puede ser.

Un saludo y gracias por adelantado
 
Arriba