PC Gaming

FranM

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes,
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: jugar.
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 1700 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto... Corsair iCUE 4000X RGB Cristal Templado USB 3.0 Blanca o similar
  • La calidad gráfica que me gustaría es... 1080 60 RTX 3060 Ti
  • ¿Voy a hacer Overclock?... no
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?...no
  • ¿Quiero periféricos?...si
  • Necesito los siguientes periféricos... monitor
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es...o quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución.. busco un monitor de 27" o 24" 144hz
Buenas estaba buscando montarme un ordenador no tengo mucha idea de lo que hay ahora mismo en el mercado y que es lo mejor, tambien estoy buscando un Pc para los nuevos juegos que salgan.

He estado mirando un poco y configure este http://www.pccomponentes.com/configurador/D455C50d0 no se como lo veía si cambiarian algo o todo jaja

Gracias.
 
Última edición:

FranM

Rookie
Gracias Ferentz, una duda respecto al AMD ryzen 5 o 7 el 7 no sería mejor para futuros juegos?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
en juegos tienen practicamente el mismo rendimiento, 6 nucleos le queda una larga vida, si hasta que no aparecio Ryzen casi, la mayoria usaban los 4 nucleos de intel que era lider y poco mas..
mas de 6 ya si stremeas o renderizas y tal, pero dificil quedarte corto la verdad hasta dentro de mucho, pero puedes poner un 5800x tambien si
 

FranM

Rookie
ok , con esta información creo que tengo todo para el PC, respecto a monitores entiendo que tendre que acompañarle con uno bueno para que vaya todo acorde.
Me recomendáis alguno de 24 o 27" que os parezca bueno?
 

FranM

Rookie
Pues ya tengo el bicho en casita va de lujo por fin voy a poder jugar bien.
Una pregunta he estado viendo para hacerle undervolt y así bajarle la temperatura ahora mismo he estado haciendo pruebas y no supera los 53 grados jugando. Me recomendais hacerlo?
De ser así ya tengo todo para poder hacerlo mediante clocktuner pero no me detecta los núcleos en teoría tendría cambiado los parámetros de la bios para q lo detectase.

Si tengo que ponerlo en otro apartado en el foro, sería en el problemas técnicos?
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Me alegro!!
yo la verdad no lo tocaria, si fuese un Intel, si, pero estos he pasado por varias gens y deje de OCs y de undervolts y tan pancho pero ya si quieres ponerte a trastear..
 
Arriba