PC Gaming Streming

Buenas @miguepr y compañía, estaba registrado y me he encontrado que no podía entrar a la cuenta? Es por nueva plataforma para el foro???

Bueno, voy al lío. Quiero montar un ordenador con éstas mínimas características:

2TB flash el mas rápido
32 GB RAM la mejor
8 GB mínimo de gráfica, 16 GB máximo

El resto, procesador, placa base, fuente de alimentación, caja, lo que sea mas apropiado.

Espero respuesta. Saludos!!!
 
Buenas @FerentZ voy a ello.


  • Quiero mi presupuesto en: Tiendas donde el mismo componente sea mas barato y tenga buen servicio, no me caso con ninguna en concreto.
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: gaming y streaming
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 2500 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: NO.
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO.
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto: Me da igual tamaño ya que tengo sitio y aspecto también me da igual ya que no la voy a exhibir en el stream, quiero que tenga bastantes conexiones USB 3.0, en el equipo actual uso 6 mínimo.
  • La calidad gráfica que me gustaría es la mejor para el gaming y streaming, mínimo 8 GB, máximo 16 GB.
  • ¿Voy a hacer Overclock? NO.
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? NO.
  • ¿Quiero periféricos? SI.
  • Necesito los siguientes periféricos: Teclado plano similar al de Apple ya que vengo de iMac, ratón que sea preciso y cómodo, no necesariamente debe ser gaming con muchos botones ya que juego a juegos de conducción.
  • Tengo un monitor con la siguiente resolución y el modelo es el 27" 5K del iMac y quiero un monitor de las siguientes pulgadas y resolución: mínimo de 27" y 4K.
Y como he dicho mas arriba quiero esto:

  • Almacenamiento: 2TB flash PCIe el mas rápido.
  • RAM: 32 GB la mejor.
  • Gráfica: 8 GB mínimo, 16 GB máximo.
Quedo de nuevo a la espera. Saludos.
 
Bueno, del monitor puedo prescindir, ahora me queda por 2.433.66€, muy cerca de mi tope. Gracias por hacerme la configuración!!!
 
si quieres el monitor dentro del presupuesto tenemos un problema porque no entra de ninguna manera, se va a 3400€ con monitor https://www.pccomponentes.com/configurador/63415bD31
sobre el teclado si quieres uno como el de MAC para jugar te sera incomodo, uno parecido y para jugar, seria este por ejemplo https://shop.fnatic.com/products/streak-rgb
Buenas de nuevo @FerentZ . La caja la encuentro algo elevada de precio, me presupuesto para caja era unos 100€, porqué has elegido ésta caja y, habría alguna similar por la mitad de precio???

En cuanto a la gráfica me han comentado esto " si no quieres racetracing puedes usar las nvidia de la serie 2000 y no la serie 3000", que me puedes decir acerca de esto???

Gracias de nuevo por adelantado.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Cambiado
el problema de las graficas es que una 3070 que esta entre 520 y 600€ rinde mas que una 2080ti de anterior generacion que costaba 1200€

Si encuentras una 2080ti nueva por 500€ ve a por ella, pero sera imposible, incluso por segundamano las venden por esos precios.. no merecen la pena, salvo que mires de segundamano a buen precio
 
Arriba