Pc gaming presupuesto alto

Srtopo

Rookie
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes, Amazon.o cualquiera
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Sobre todo gaming AAA, muchos fps y 1440p o mas
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de ... 3500 Euros.
  • ¿Quiero montaje de equipo: SI
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? NO
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto...
  • La calidad gráfica que me gustaría es...lo mejor a 1440p o mas
  • ¿Voy a hacer Overclock?...si
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire?..no.
  • ¿Quiero periféricos?... Si
  • Necesito los siguientes periféricos...pantalla: minimo 1440p y 240hz (32")
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Buenas, te dejo propuesta:

en cuanto al monitor, un QuadHD 240hz el unico que hay ahora de buena calidad es de 27" supongo que iran sacando mas modelos
 

Srtopo

Rookie
Me parece un presupuesto muy bueno, pero tengo un par de preguntas por si me las podéis resolver.

1º-Donde vivo hace mucho calor sobre todo en verano, con esa caja seria suficiente para una buena ventilación? porque sino había mirado la obsidian 500D,que por lo que vi es muy buena para ello.
2º- Para la CPU miré la Noctua NH-D15 porque es la mejor en disipador por aire. Será mejor esa Noctua o una liquida buena? en caso de liquida la que me proponéis seria suficiente?
3º-Haria falta algún ventilador mas? para la parte delantera o superior? o cambiar el trasero por uno mejor? por eficacia y ruido claro. El tema RGB no es algo que me importe.
Y por ultimo, para conectar al monitor, es mejor HDMI2.1 o DisplayPort 1.4? o alguna otra cosa que merezca mas la pena. Supongo que la 3080 admitirá los 2.

Muchas gracias por todo.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Si te fijas en las imagenes tiene bastante hueco de entrada de aire y ventiladores por lo que ira estupendamente, (mas le vale con el precio que tiene), he montado esa caja con anterioridad y rinde muy bien, la obsidian 500d en cuanto a entrada es similar, te he cambiado la caja en el p`resupuesto con el frontal mesh y ventis mas grandes, con esa ya ira aun mejor, solo que no queria ponerte una caja mastodontica al final.

(No se como lo hago pero cuando pongo un Noctua que para mi ya de por si son los mejores por aire y mejor que poner liquidas de 240mm, me decis que quereis liquida, y cuando lo hago al reves me decis aire jajajajajajajja)

Cambiado a un buen noctua en el presupuesto

sobre el Cable, con DP se suele conseguir mas FPS segun monitor, el HDMI tiene un limite


Presu nuevo https://www.pccomponentes.com/configurador/26438fD5D
 
Arriba