PC Gaming por 3000€

U

User49495

Guest
Buenos días,

Estoy mirando para comprarme un PC gaming, pero llevo bastante tiempo sin mirar noticias y desconectado del mundo del hardware y ando bastante perdido.
  • Quiero mi presupuesto en: PCComponentes / Aussar / Amazon no tengo preferencia donde haya stock de la mejor pieza la mejor precio :)
  • El uso que le daré al equipo o programas que utilizaré será: Juego principalmente
  • Mi presupuesto máximo a invertir para todo el conjunto es de 3000€ ~ (no hay inconveniente a pasarse si es por diferencia de rendimiento)
  • ¿Quiero montaje de equipo: No
  • ¿Necesito sistema operativo incluido? No
  • Deseo una torre de tamaño y aspecto ATX (Ejemplo: Corsair 5000D Airflow o Corsair iCUE 7000x)
  • La calidad gráfica Lo máximo que de el presupuesto para jugar de momento en 2K.
  • ¿Voy a hacer Overclock? No
  • ¿Voy a hacer SLI/Crossfire? No
  • ¿Quiero periféricos? No
  • Tengo tengo dos monitores Acer Nitro VG270UP (27" 2560x1440 144Hz)
Preferencias:

* Al menos 32GB de RAM - Si afecta mucho al presupuesto, pueden ser 16GB y ya compraré más modulos en un futuro reciente.
* 2TB de SSD en un único disco.
* Al poder ser que no haya LEDs hasta en la sopa 😂

Muchas gracias de ante mano!

PD: Viendo las noticias que dentro de "poco" deberia salir nueva generación de CPU y GPU no se si me merece la pena esperar. Acepto recomendaciones, ya que como he mencionado al principio estoy bastante desconectado. Pero para los tipos de juegos que voy a jugar y como mucho en 2K no creo que me merezca mucho la pena.
 

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
Es justo lo que te iba a comentar, si no tienes mucha prisa, con el presupuesto que tienes, yo esperaria un poco
 
U

User49495

Guest
El problema que veo será la falta de stock de lanzamiento y los precios, y se alargue mucho en el tiempo. Realmente por lo que he visto con una 6950XT iria muy sobrado para 2K.

Que te parece esto? www.pccomponentes.com/configurador/A7A6058f8
 
Última edición por un moderador:

FerentZ

Leyenda del foro
Miembro del equipo
me parece un gasto muy innecesario la verdad, con lo que vale y viendo los rumores que si son ciertos, cuando lleguen las 4000 de nvidia y demas vana a canibalizar las otras, yo por mi parte esperaria, sino, te corrijo unas cosillas del presupuesto en mi opinion y compras
 
Arriba